TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Escuche recien a Zucho, Argentina la estan castigando por miedo, no por lo que vale. YPF, vale igual al 2009, donde no se sabia nada de Vaca Muerta. Mas , el años que viene cuando entre dinero de los fondos que pueden invertir en mercados emergentes, la historia va a ser otra 

-
elpipa escribió:Esto es a lo que me refería (en semanal).
Se frenó en donde debía hacerlo.
muchas gracias el pipa saludos y Buena Semana
jose enrique escribió:si tenes tiempo y ganas manda porfavor un grafo Gracias y suerte
Esto es a lo que me refería (en semanal).
Se frenó en donde debía hacerlo.
-
jose enrique escribió:comparto informe de rosario finanzas
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 1-07-2018/
-
comparto informe de rosario finanzas
DanielC escribió:Perdon q es el indice ccl merval? Soy bastante novato en estl.grc!!!
Es el merval medido en dólares.
Nada más que se mide en dólares contado con liquidación alias ccl, en lugar de dólares minoristas.
El dólar ccl, es la cotización del dolar puesto afuera del país.
Perdon q es el indice ccl merval? Soy bastante novato en estl.grc!!!
conddor escribió:Es difícil distribución en mínimos y en zona de soportes por lo general la distributa se da en zonas de máximos. Yo creo que es acumulación pero importante no perder esta zona técnicamente estaríamos de alcista a bajista y el objetivo más probable son los 24 $ donde en un momento género un doble piso previo elecciones legislativas
No pienso que pueda ser distribución, sí pienso que puede ser huída y desarme a cualquier precio porque se liquidaron caucionados, o porque liquidaron fci o porque saltaron stop loss o porque a éste nivel de pérdida varios decidideron dolarizar las carteras. Como no tengo datos pregunto.
Muchas gracias por la respuesta, abrazo y éxitos1
DanielC escribió:Conddor si esta es la proyeccion vendo todo ya y a la con** de su madre. Compre trans a 59. Prefiero perder antes de recuperar monedas. Porqymue si va a 24 no recupera mas
Para mí no lo rompe los 40$ el ccl índice merval quedó en zona clave debería devolvernos un 40 % en dólares.
Conddor si esta es la proyeccion vendo todo ya y a la con** de su madre. Compre trans a 59. Prefiero perder antes de recuperar monedas. Porqymue si va a 24 no recupera mas
Peterpan escribió:Y que están haciendo conddor? están acumulando o dando?
Es difícil distribución en mínimos y en zona de soportes por lo general la distributa se da en zonas de máximos. Yo creo que es acumulación pero importante no perder esta zona técnicamente estaríamos de alcista a bajista y el objetivo más probable son los 24 $ donde en un momento género un doble piso previo elecciones legislativas
conddor escribió:miren el volumen en 1 minuto, miren los verdes y los rojos y se van a dar cuenta lo que estan haciendo.
Y que están haciendo conddor? están acumulando o dando?
Condor. Como llegas a estos nros? Que fundamento tecnico tienen?
tecnicamente rompiendo los 40 se va a 33 y luego 24/25. roguemos que no pase!
que no se hara en dos días. por el momento hay divergencia entre precio e indicadores en time de 2 hs por supuesto no esta activada.
que no se hara en dos días. por el momento hay divergencia entre precio e indicadores en time de 2 hs por supuesto no esta activada.
miren el volumen en 1 minuto, miren los verdes y los rojos y se van a dar cuenta lo que estan haciendo.