GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el dolar parece que su destino es up, nada frena el paso del agua, como repercute en los bancos a largo plazo?
No veo mal fundir una cuenta, es parte de la curva de aprendizaje. El tema es que sea una de 50k y no de 5 palos. Pero si, coincido que comprando bases de frente tenes estadisticamente muy pocas chances de ganar. Pero el 90% de los jugadores cree que puede ir contra las estadisticas, es normal en este juego. Personalmente no pondria mas del 3% de mi capital en opciones, si alguno mete el 100% o se trata de una micro cuenta o bien deberia ir a jugadores anonimos.
-
ladyco18 escribió:Si la vi operada a 1,70 pero no llegue a comprar el tema es que cerro 2,64 no se que queres decir.......yo jamas compro en minimos ni vendo en maximos digo la verdad.
El tic tac no se si referis al tiempo para el ejercicio falta un monton un mes y medio.
No me refiero a compra en minimos y vender en maximos
tampoco dije que mentias.
me refiero a que dieron abajo, y no falta un monton , hay feriados y son dias habiles.contalos bien ya que el factor tiempo ingresa la otra semana
cerrando el tema, para que se ejerza esa base tiene que andar arriba de los $121, estamos hablando de un 20% o mas!!-
Para mi con todas noticias malas, mas la baja del pulgar de afuera, es muy dificil
El diciembre de 2017 no se repite todos los ejercicios ni todos los años.
Espero, que puedas salir con ganancia o que lances una base mas alta.
buenas ganancias.
cityfinanz escribió:la 120 la dieron a $1,7 y mucho, volvieron a subir algo las bases , por el dolar y por algunos monos ignorantes bursatiles que pagan y pagan 123 y 132.
El papel esta muy feo, toco los 32. la base 120 toco $19, y la verdad que la veo muy jodida para que se ejerza
ya la otra semana se escucha el tic tac, y muchos se fueron a renta fija.
Si la vi operada a 1,70 pero no llegue a comprar el tema es que cerro 2,64 no se que queres decir.......yo jamas compro en minimos ni vendo en maximos digo la verdad.
El tic tac no se si referis al tiempo para el ejercicio falta un monton un mes y medio.
No te pregunte a vos. Disculpa 

-
Julio3725 escribió:Que bueno. Y todavía tienen cuenta?
Tiene cuenta y mucha platita.
Que bueno. Y todavía tienen cuenta?
-
Julio3725 escribió:Bien seguí asesorando tus especimenes.
Saludos
Desde hace años, asesoro y tambien enseño, por aca tambien aprendieron varios
saludos!!
-
charlysan escribió:tengo comprados 100 lotes de la 111 a 10 mangos....vendi la 123 a 2.5 hoy....
Veremos como sale la jugada...me quede en la venta el otro dia.....pense q iba para arriba...
asi, tenia pinta de ir para arriba, pero ahora no me gusta mas.
La 123 vendi 1,7 1,9 y 2,4, otra que queda lejos para mi.
La 111 fue castigada.
Bien seguí asesorando tus especimenes.
Saludos
Saludos
-
Julio3725 escribió:Ok. No parece.
UN operador serio no habla de monos que pagan bases altas para hacer un bear.
Las bases esas las pagas 0.5 o 1 peso y lanzas por 10 o 15 las bajas.
Son estrategias. Fijate que acá no es zoológico ni hay ONG's.
bases alta la 120? si estan llevando de frente
fijate los descubierto, y aca hay muchos monos, que no saben nada y operan por operar
lugo dejan de escribir por que se fundieron, nadie le enseño o no quieren aprender
cityfinanz escribió:la 120 la dieron a $1,7 y mucho, volvieron a subir algo las bases , por el dolar y por algunos monos ignorantes bursatiles que pagan y pagan 123 y 132.
El papel esta muy feo, toco los 32. la base 120 toco $19, y la verdad que la veo muy jodida para que se ejerza
ya la otra semana se escucha el tic tac, y muchos se fueron a renta fija.
tengo comprados 100 lotes de la 111 a 10 mangos....vendi la 123 a 2.5 hoy....
Veremos como sale la jugada...me quede en la venta el otro dia.....pense q iba para arriba...
cityfinanz escribió:si, tengo algo de conocimiento en opciones unos cuantos años, asesoro y manejo cuentas de terceros. Estoy en internet me podes buscar!
No arranque hace 2 dias
existos para vos tambien
Ok. No parece.
UN operador serio no habla de monos que pagan bases altas para hacer un bear.
Las bases esas las pagas 0.5 o 1 peso y lanzas por 10 o 15 las bajas.
Son estrategias. Fijate que acá no es zoológico ni hay ONG's.
-
Matu84 escribió:Eso es mala noticia?? No se che
y no se , buena no hay muchas!!
-
Pobre gente los caucionados