Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
450 palos al final vendio dice diario??? bien... 150 y 300 mas
Bueno, a ver... 7500 nos dieron... le restamos 600 ... sumamos 1 ..... estamos cagados.
Bueno, a ver... 7500 nos dieron... le restamos 600 ... sumamos 1 ..... estamos cagados.
rivas144 escribió:Obvio, ellos tienen su platita en USD billetes.
un dólar de 30, actualizándolo x la infleta en las manos de esta gente es la herramienta sobre las cuales se pueden salir, ya tienen el dolar competitivo ahora veremos que hacen con él..
El riesgo pais se esta yendo al joraca. Como castigan a los bonos.
De verdad le atribuyen al aguinaldo la suba del verde????? Hay banda de empresas que aun no pagaron y hasta algunas avisando que van a demorar o pagar en cuotas!!!!! Esta suba no la hacen empleados de 4ta categoría con el aguinaldo, muchos están usando el aguinaldo para bajar la tarjeta de crédito para colmo!
acá va otro. USD/ARS mensual log largo plazo.
https://invst.ly/7vw1c
https://invst.ly/7vw1c
dakade escribió:Te digo que en el banco dicen que el Sr. presidente es racional y eso solucionará todo. Juro que son textuales palabras.
Suman cosecha 2019 excelente, freno de infleta por recesión y ortodoxia para cumplir con el fondo.
Para mi quieren que empomemos a unos cuantos.
el 2019 estará signado x las elecciones , mejor que se le ocurra otra cosa, si para frenar la infleta mantiene la recesión y se alinea con la ortodoxia para cumplir con el fondo antes que votarlo a él ponen la boleta del payaso plin plin , no tengo que decirte ante la vuelta al peronismo salen todos los sectores a pedirles las reivindicaciones históricas y adonde terminamos..
Ya lo veo a baradel pidiendo paritaria nacional, el movimiento evita, barrios de pie, la corriente clasista combativa, sabes a donde termina el déficit y la emisión, o pensas que alguien le va a prestar a un peroncho cuando a MM le piden 9 de tasa...
dakade escribió:Te digo que en el banco dicen que el Sr. presidente es racional y eso solucionará todo. Juro que son textuales palabras.
Suman cosecha 2019 excelente, freno de infleta por recesión y ortodoxia para cumplir con el fondo.
Obvio, ellos tienen su platita en USD billetes.
chare escribió:No Carlitos... fue 13 y 13.38
cierre 28.85. afuerza de subasta futuros y amigos pudo dejarlo debajo de 29 ....
Gracias Chare !!!!
el 11 de julio se puede licitar LETES
el 18 creo LEBAC.
rivas144 escribió:En el mercado estan todos cagados en las patas y unos pocos que piensan que esto es una guerra y hacen estupideces con el dinero.
Te digo que en el banco dicen que el Sr. presidente es racional y eso solucionará todo. Juro que son textuales palabras.
carlob escribió:Hay subasta a las 15 hs tambien ???,algunos medios dicen eso...
carlob escribió:Hay subasta a las 15 hs tambien ???,algunos medios dicen eso...
No Carlitos... fue 13 y 13.38
cierre 28.85. afuerza de subasta futuros y amigos pudo dejarlo debajo de 29 ....
Hay subasta a las 15 hs tambien ???
,algunos medios dicen eso... 
guilleg escribió:No podia llegar a 30 en diciembre ?
Poder puede, por eso dije que creía que no.
Puse los argumentos que tenía, si no es así que la patrona y la patria me lo demanden
DarGomJUNIN escribió:Nunca se ponen billetes en el mercado de futuros a fin de mes, sólo se liquidan las diferencias en pesos (menores o mayores al cierre).
Sisi me referia a los pesos...o contratos vendidos pa hacer el calculo...vi por ahi que vendio 2 mil palos? o sea unos 8 mil palos pesos tendra que poner aprox haciendo un numero rapido..aunque entiendo que esa diferencia ya se fue poniendo en el transcurso de las ruedas, correcto?