dragon escribió:Y quien dice que para en 40?
yo el 50% liquido que estoy me paso a dolares la semana que viene, aca no pongo ni 1 peso mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:el dolar subio un 4% en un dia y yo como un b....... aca con esta bolsita de cuarta![]()
nachoman escribió:Es mucho pedir que por algun dia se mueva solo un 1%? ya sea para arriba o para abajo. No tenemos punto medio, o tiramos manteca para el techo o nos queremos suicidar. Te vuelve loco esta volatilidad
ugo38 escribió:con que lo pongan en 40, tema solucionado.
Cipher escribió:Históricamente la bolsa siempre anticipo los estallidos en este país?
Como sabemos cuándo es momento de correr a los botes?
Quedándome en pesos líquido me siento de igual manera un violinista del Titanic...
Me paso a verdes y me voy a usa?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ugo38 escribió:con que lo pongan en 40, tema solucionado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot] y 1619 invitados