Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RICHI7777777 escribió:ME ENSEÑO MI ABUELO HACE YA MUCHOS AÑOS, NO HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO.
POLI escribió:Sr. Mongo mire como es la cosa yo considero que la suya es respetable, suerte y buenas ganancias.
SIM0N1 escribió:LOS QUE ESTAN APRENDIENDO LOS CEGADOS...
CUANTAS FAMILIAS PICHULIANDO AHORA
simon1 escribió:
yo ya lo dije,.....espero rally,...pronto la veo salir disparada,....!!!!!
OPORTUNIDAD DE COMPRA UNICA,...que esta dando,....!!!!!
rocon escribió:Como termina todo esto? Realmente lo unico que me importa (e imagino que al que esta en este foro le importa) es el mini market pedorro llamado Merval.
Recuerden que aca en Enero festejabamos mientras al resto de mortales los empomaban con las tarifas y el dolar. Un poco de coherencia no viene mal.
Sinceramente me importa poco el destino de este pais, hace rato que esta condenado. Si estoy aca es para especular en el Merval, nada mas![]()
NUEVO7217 escribió:Con todo lo que este gobierno les perdonó de deuda a todas las energéticas, mas lo que gsnaron desde 2016(-sin invertir UN MANGO) mira comor le sueltan la mano solo por anunciar que el subsidio se va eliminar de una forma mas moderada...CON AMIGOS ASI....
Mongo Aurelius escribió:La suya no tanto Sr. POLI, suerte, buenas ganancias.
POLI escribió: quede solo como pinochet en el dia del amigo,
POLI escribió:
HAGO UN MEA CULPA Y ME LA TENGO QUE BANCAR
Mongo Aurelius escribió:El mayor movimiento que hice fue del sillón al escritorio ida y vuelta. Renta fija en el exterior y algo líquido en dólares por si se presenta algun trade con altas probabilidades cuando termine de purgarse esto.
Saludos.
Trapiche escribió:Como viene el trade de Mongo en estos dias? le ha hecho algun movimiento o esta esperando?
Saludos.
Mongo Aurelius escribió:La suya no tanto Sr. POLI, suerte, buenas ganancias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 178 invitados