Mongo Aurelius escribió:La suya no tanto Sr. POLI, suerte, buenas ganancias.
Sr. Mongo mire como es la cosa yo considero que la suya es respetable, suerte y buenas ganancias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió: quede solo como pinochet en el dia del amigo,
POLI escribió:
HAGO UN MEA CULPA Y ME LA TENGO QUE BANCAR
Mongo Aurelius escribió:El mayor movimiento que hice fue del sillón al escritorio ida y vuelta. Renta fija en el exterior y algo líquido en dólares por si se presenta algun trade con altas probabilidades cuando termine de purgarse esto.
Saludos.
Trapiche escribió:Como viene el trade de Mongo en estos dias? le ha hecho algun movimiento o esta esperando?
Saludos.
POLI escribió:Todas las opiniones son respetables !!!
POLI escribió:por rocon » Vie Jun 29, 2018 12:40 pm
NUEVO7217 escribió:
Los genios que se la agarran con dos foristas solo por ser optimistas cuando la cosa iba bien y que dicen que son empomadores , me parece que son ellos,los dolobus que se dejaron llevar por ese optimismo y quedaron empomados, tal vez yo sea uno de ellos, pero no me la voy a agarrar con el forista, en todo caso me la agarrare con MMM o MM , o tendre cruces con dichos foristas , si me cruzan por esa critica, pero aca no debe de haber nada personal, me parece.
A esto me refiero
Estimados, les quiero decir que soy el primer empomado, ya que lo que esta pasando me esta perjudicando mucho ( posiblemente algunos esten esbozando una sonrisa) tema de ellos, quede solo como pinochet en el dia del amigo, para colgarnos del alambrado eramos muchos, para recibir LAS " OPINIONES" de quienes se ven perjudicados por la situacion quede solo frente a la hinchada, NO CULPO A NADIE POR ESTO HAGO UN MEA CULPA Y ME LA TENGO QUE BANCAR COMO CORRESPONDE.NO TENGO LA MENOR DUDA QUE EL bol*** OPTIMISTA FUI YO , POR ENDE , AGUA Y AJO.
Saludos a todos que se que no alcanza pero bueno le pido disculpas a los que se perjudicaron por este momento , aclarando de nuevo que el pricipal perjudicado soy yo. Lo mejor y que esta situacion se pueda revertir y seguro que sera por el bien de todos y principalmente por Nuestro Querido Pais.
plussoro escribió:Colegas, llamémonos a la cordura y la reflexión, tratemos de ayudarnos con buena información porque la situación es muy grave.
Los que tenemos algunos años sabemos como termina todo esto y no me refiero a perder unos pesos en la Bolsa precisamente.
plussoro escribió:Esta maniobra (entre otras) fue estudiada hace muchos años por un señor llamado Wyckoff. Se llama "testeo de piso". La teoría se basa en considerar un mercado asimétrico donde "grandes manos" lo manejan y entre otras cosas testean pisos y techos.
En concreto, a las acciones las bajan hasta donde pueden y cuando encuentran un "piso firme", se retiran y el precio sube. Van testeando techos y cuando ven que el techo es firme comienza la venta hasta encontrar un nuevo piso. Y así sucesivamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], PELÉ, pepelastra, Semrush [Bot], stewart, torino 380w y 212 invitados