TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
daniel c
yo nunca pense esos valores
siemrpe lo dije
pero con este dolar ahoora si me gusta
yo lo dije siemrpe aca
tran tiene el 80% de su negocio regulado,,, y valuado en 800 palos verdes,,,
saquen cuenta
llego a valer 1300 palos verdes,, de locos
yo nunca pense esos valores
siemrpe lo dije
pero con este dolar ahoora si me gusta
yo lo dije siemrpe aca
tran tiene el 80% de su negocio regulado,,, y valuado en 800 palos verdes,,,
saquen cuenta
llego a valer 1300 palos verdes,, de locos
DanielC escribió:estimado Petepan, y a todos los que escriben. Todos pensamos que está muy atrasado el precio de esta acción, que debe valer $80/100 o no se cuanto. El problema no es transener, es este gobierno desastroso (de lo peor que vi en mi vida). Dilapidaron $100.000 millones de deuda, no paran el déficit, 30% de inlflacion, que decían que era culpa de los K por la emisión. Vamos camino a un Default seguro. Las acciones van a valer monedas, ni para una docena de alfajores van a alcanzar. Se tiene que ir MM de una vez. Con otro gobierno que tome medidas (ej: que los exportadores liquiden divisas, frenar ciertas impo- ojo no DJAI) esto se acomoda. Esta es mi vision
Gracias estimado, supongo que con ésa visión estarás cubierto en usd o estás algo en renta variable? Saludos!
estimado Petepan, y a todos los que escriben. Todos pensamos que está muy atrasado el precio de esta acción, que debe valer $80/100 o no se cuanto. El problema no es transener, es este gobierno desastroso (de lo peor que vi en mi vida). Dilapidaron $100.000 millones de deuda, no paran el déficit, 30% de inlflacion, que decían que era culpa de los K por la emisión. Vamos camino a un Default seguro. Las acciones van a valer monedas, ni para una docena de alfajores van a alcanzar. Se tiene que ir MM de una vez. Con otro gobierno que tome medidas (ej: que los exportadores liquiden divisas, frenar ciertas impo- ojo no DJAI) esto se acomoda. Esta es mi vision
Debería empezar a salir a partir de los $41, pero quien sabe, hoy vuelve a haber masacre de caucionados y stop loss que saltan.
-
la bosla en enero y febrero era falopa
todos los dias pagaban cualqueir cosa en cualqueir lado y el dolar planchado,,,,
estaba baja solo acomododa los valoresss de las empresas
todos los dias pagaban cualqueir cosa en cualqueir lado y el dolar planchado,,,,
estaba baja solo acomododa los valoresss de las empresas
-
PELADOMERVAL escribió:no diej que la beneficia,,,
pero seguro que los que venden ahora van y pagan 30 el dolar
la bolsa es asi
en enero lo mas barato era el doalr
y todos pagana bolsaa
ahora lo mas barato es la bolsa y todos pagan dolarrrr
El Dolar esta regalado si le sacas el freno se te va a $40.
Las reservas que tiene el BCRA son casi todas PRESTADAS y encima devengan interes osea en un tiempo tenes que devolver las reservas mas un interes en Dolares, si sacas las reservas prestadas no tenes casi Dolares reales en tu tesoro, y por otro lado tenes PESOS encerrados a una tasa del 47% creciendo a una velocidad infernal dentro de LEBACS que te encarecen el Dolar cada día, es casi como emitir moneda.
Hoy el precio de equilibrio del Dolar es facil $40 pero si siguen con el circo de las super tasas de LEBAC dentro de 1 año ese precio de equilibrio se te va a $60, al menos que PIENSES que va a venir TRUMP a regalarnos USD 100.000 Millones de donativo para salvarnos, IMPOSIBLE!!.
PELADOMERVAL escribió:no diej que la beneficia,,,
la bolsa es asi
y todos pagana bolsaa

-
no diej que la beneficia,,,
la bolsa es asi
y todos pagana bolsaa
la bolsa es asi
y todos pagana bolsaa
-
Igual ahora que estan viendo esto No era tan loco lo que yo decia de Dolarizar toda la economía Argentina.
Osea que el PESO NO EXISTA MAS, y la moneda de Argentina sea el Dolar, como en Ecuador por ejemplo.
Si eso hoy sería así, TRAN y tantas otras empresas no tendrían la debacle que tienen hoy.
Osea que el PESO NO EXISTA MAS, y la moneda de Argentina sea el Dolar, como en Ecuador por ejemplo.
Si eso hoy sería así, TRAN y tantas otras empresas no tendrían la debacle que tienen hoy.
-
PELADOMERVAL escribió:ajaj que lindos
ya sol oel doalr hace su trabajo
el dia que entiendan que las empresa cotizan en dolares,,ahi les ira mejor,,
hoy baja 8.8 y lka suba del doaklr te da como 10 de baja,,sigan asi
A ver decime como una empresa ENDEUDADA EN DOLARES, con la MITAD de sus Costos en Dolares......... y que COBRA EN PESOS.
Como la beneficia una suba del Dolar, TRAN, CECO, METR y similares todas directo a la quiebra comenzarán a ir.
A mi la factura de luz y gas no me viene en USD, y tampoco es opción dolarizar las tarifas porque la inflación se te va a las recontra nubes, las empresas necesitan luz y gas para producir.
-
ajaj que lindos
-
Peterpan escribió:Terrible paliza,![]()
![]()
La suba del Dolar combinado con que ahora no tendrán mas tarifas acordes al aumento de costo destrozan a las electricas y gasiferas esto recien empieza, CECO vale $8,00 desde el 2014 no vale eso si mal no recuerdo, y todas las del rubro van por el mismo camino, INCLUSO TRAN.
El dolar no para....................
Terrible paliza,

-
o sale de acá o vuelta a cargar cerca de 30
-
Muchos venden, muchos compran, quien saldrá ganando?ser o no ser