Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
me siento Chavez comprando DICA.

29.025
no aguanto ni hasta las 13hs
chare escribió:vendiendo julo 29.82
Aparece el ladrillón?
chare escribió:la esta cagando con el tema del cambio en la nuevas medias en politica monetaria... ademá se está complicando afura. espero q corrija de del nabo del pelado de poner un plazo a la liq de expo.
si no se da vuelta la balanza comercial estamo al horrrnooo...
vendiendo julo 29.82
AKD escribió:Hace 3 días cortó cupón.
Muchas gracias! Crei que había cortado ayer y la baja del otro día había sido mazazo...
Gaboabru escribió:Buen día! El ac17d ya cotiza ex cupón? Gracias!
Hace 3 días cortó cupón.
chare escribió:vendiendo Futuros el BCRA
vendiendo Futuros el BCRA
Hablando de recortes para bajar deficit, miren lo que encontre... https://twitter.com/mis2centavos/status ... 6862395398
Esto explica pro que algunos ya ni aparecen por aca, creo ya comenzaron! Al fin un buen recorte!
Esto explica pro que algunos ya ni aparecen por aca, creo ya comenzaron! Al fin un buen recorte!
Buen día! El ac17d ya cotiza ex cupón? Gracias!
dakade escribió:Más bien en estos momentos es una locura ofrecer 15 cuotas sin interés...
Hay que invertir en heladeras parece....

fabio escribió:na...mira los precios de la economía que te rodean? el dolar a 30 es barato
solo para viajes y compras afuera ... <>??? dolar a 30 / 32
Con dolar a 30 tenemos el país más barato del mundo.
30cvs boleto de colectivo; 5dls un kilo de bife de chorizo; 1 dolar practicamente cualquier verdura; la lata de coca más barata del mundo. El que tiene ingresos en greenes, aplaude. Alquilás por 1000dls por mes algo de primerísimo nivel(3 ambientes)
30cvs boleto de colectivo; 5dls un kilo de bife de chorizo; 1 dolar practicamente cualquier verdura; la lata de coca más barata del mundo. El que tiene ingresos en greenes, aplaude. Alquilás por 1000dls por mes algo de primerísimo nivel(3 ambientes)
Ahora empiezan a dar vuelta los precios de los papepes expo...