Einlazer84 escribió:CFK 2019!!!!!!!!!! La imagen de Macri destrozada y mira que no soy K pero es la realidad que se viene.
CFK NO VUELVE MAS POR VOTOS.
PERO A ESTOS SE PARECE A " QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:CFK 2019!!!!!!!!!! La imagen de Macri destrozada y mira que no soy K pero es la realidad que se viene.
lquinteros escribió:¿vos preferís volver al cepo?
No pasa por controlar el dolar la solución. Lo que está haciendo Dujovne no es la solución. Tienen que controlar las otras variables económicas, y no el dolar.
JUAN1807 escribió:NO SE TRATA DE MUÑECA , ES CONFIANZA!!!
Y LA PERDIERON!!!
ESTO NO TIENE VUELTA ATRÁS.
ESTAN TENIENDO CADA VEZ MAS PERDIDAS Y YA NO LES QUEDA DEDO PARA TAPAR LOS AGUJEROS!!!
ANTES DE FIN DE AÑO!!! MMMMM
Athila escribió:Si el BCRA no interviniera, ya andaríamos buscando los $50,- simplemente "no tenemos moneda"...
PaulPhillips8 escribió:Luego del anuncio es un año de etapa de adecuacion, en mayo 2019 se autoriza a los fondos a comprar ARG.
el duke escribió:En qué fecha es que van a venir las inversiones por emergentes?
elushi escribió:Son contradictorias porque se mandaron la cagada de dejar que pase la corrida cuando deberian haberla cortado de movida. Igual no creo que lo dejen pasar de 30. Ahi van a aparecer fuerte. Caputo tiene mas muñeca que el dolape me parece...
gastons escribió:mi broker sigue caido..
que banana que es todo esto..
Athila escribió:Si el BCRA no interviniera, ya andaríamos buscando los $50,- simplemente "no tenemos moneda"...
lquinteros escribió:El precio del dolar tiene que fijarlo el mercado. Y nadie más. Punto.
elushi escribió:Noo al rves todo lo contrario. Para mi no hay atraso. Esta bien a 28. De hecho hasta se condice con los valores historicos (alguien habia colgado un grafo que era interesante de cuanto deberia valer segun valores desde 2005). Y si miras el par BRL/ARS nuestro principal socio comercial vas a ver que nos hemos devaluado mucho mas que ellos (por si alguno dice, brasil devaluo mucho. Si nosotros mas)
La falta de competitividad es por carga impositiva.