fabio escribió:na...mira los precios de la economía que te rodean? el dolar a 30 es barato
solo para viajes y compras afuera ... <>??? dolar a 30 / 32
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:na...mira los precios de la economía que te rodean? el dolar a 30 es barato
cesamoz escribió:pensaba que a 30 mangos iba ser una vara alta ...
me equivoque entonces ...>?
dakade escribió:Más bien en estos momentos es una locura ofrecer 15 cuotas sin interés...
dakade escribió:Mirá lo que generan...me mandó mensaje mi mujer con la nota pegada(de paso comento que FUE ultraM) y me dice que sacó pasajes para octubre y para marzo...todo en 15 cuotas.
Son muy nabos.
Chumbi escribió:Te congelan precio o te va a venir en cada liquidación a tipo de cambio presente? ojo con darle el plástico a la bruja.
fabio escribió:Millones, quedate tranquilo. ..
dakade escribió:Mirá lo que generan...me mandó mensaje mi mujer con la nota pegada(de paso comento que FUE ultraM) y me dice que sacó pasajes para octubre y para marzo...todo en 15 cuotas.
Son muy nabos.
cesamoz escribió:....
igual ... con dolar a $ 30, quienes viajan ,,,,???
Patan escribió:Patán de radio Se nos congeló el Lobo Marino
2 preguntas para Chare...
la semana pasada tiraste la mano y escondiste la piedra...
que andaba haciendo Luisito K![]()
![]()
que dijiste algo así como q se estaba mandando algunas picardías??
qué opinión te merece su laburo de estos días, domará la fiera?
dakade escribió:Macri, Caputo, Dujovne...nombrá al que quieras...puesto menor(magneto dixit). Nos gobierna el FMI.
Lean la nota de Infobae sobre el cepo turístico donde dice...los técnicos del FMI no tienen objeciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, DeSTRoY, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, Onore, Oximoron, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela y 1415 invitados