GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo sigo sospechando que el BCRA va a bajar el dolar. Si no es hoy sera el lunes. No creo que se deje desmadrar la cosa así tan rápido después del recambio
esta jodida la cosa, sino pueden controlar al verde esta lo va a sufrir...
Periscope escribió:Yo tembien estoy en la V90, no me gusta nada que no paran de cargar ordenes de mas de 100 lotes para pisar la cotizacion, no se si es un kamikaze que esta lanzando puts o es uno que esta asustado y piensa que el lunes es todo
Lo q pasa es que no esta barata. Si pensas que se viene rebote es tentador venderla a 5 mangos
Mas que suerte necesita un milagro.
Ayer no pudo con los 100, por eso no me quede ni en pe** comprado aca... por ahora siguen dándole murra a los bancos.
Tranquilo, ya habrá tiempo de comprar. La bolsa abre todos los días de semana (menos los feriados) de 11 a 17...
La de atrapadores de cuchillos que vi destruir su comitente...
Ayer no pudo con los 100, por eso no me quede ni en pe** comprado aca... por ahora siguen dándole murra a los bancos.
Tranquilo, ya habrá tiempo de comprar. La bolsa abre todos los días de semana (menos los feriados) de 11 a 17...
La de atrapadores de cuchillos que vi destruir su comitente...

Devolvi V90 empatado, ya hice varios trades en la semana con PUTS y CALLS, todos exitosos, y no quiero arruinar todo con el ultimo, terminó la semana para mi, gane unos lindos mangos no me puedo quejar 

-
Pusieron mas 100000 a la venta..
Hoy terminan de liquidar los fondos fronterizos los pelpas argentinos, es fin de mes.
ferlandi escribió:Lleve mas puts 90, sigo pensando que no llego al piso.
Estoy en la vereda opuesta de los optimistas q piensan q esta barato y compran papeles y que "si sigue bajando compro mas para promediar y en un año multiplico", como lei aca. Creo q estamos mas cerca del default que de salir adelante pero bueno, mejor que se lo optimista, por el bien de todos.
Yo tembien estoy en la V90, no me gusta nada que no paran de cargar ordenes de mas de 100 lotes para pisar la cotizacion, no se si es un kamikaze que esta lanzando puts o es uno que esta asustado y piensa que el lunes es todo

Para mi se viene otro rebotin hoy y el lunes
devolvi las compradas ayer.
Lleve mas puts 90, sigo pensando que no llego al piso.
Estoy en la vereda opuesta de los optimistas q piensan q esta barato y compran papeles y que "si sigue bajando compro mas para promediar y en un año multiplico", como lei aca. Creo q estamos mas cerca del default que de salir adelante pero bueno, mejor que se lo optimista, por el bien de todos.
-
De no creer. En dólares, está por recortar el 61,8 de la suba entre octubre 2012 y el máximo de diciembre 17. Que rompedero de locu y que efecto pobreza genera.
Recién abro de nuevo para ver cómo iba. 29.30 el CCL. MM la caj... de tu madre.
Y podés creer que los imbéciles siguen vendiendo futuros...? Desde $ 23 lo vienen haciendo. Mamadera, si yo operase así estaría pidiendo limosna cerca de la casa de Hipotecado
MMLPQTP
Y podés creer que los imbéciles siguen vendiendo futuros...? Desde $ 23 lo vienen haciendo. Mamadera, si yo operase así estaría pidiendo limosna cerca de la casa de Hipotecado

MMLPQTP
dolar a 30
ggal a 30
ggal a 30
cityfinanz escribió:tenes 120 o diste
tengo 40 lotes