se esta gestando un lindo rebote en arg. me parece...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:renuncia de duvojne se comenta amigo, esa como la levantas si llega a ser verdad
Citizen escribió:mucha masacre y muchas malas noticias esta semana....,,mucha incertidumbre no para nosotros, sino para la gente...nos ahogaron en malas noticias...tienen que salir a mentirnos un poco que nos gusta
en 4h
Julio3725 escribió:Hace mucho que operas?
cityfinanz escribió:cierra abajo de 33 se termina galicia
ya no se entiende que pagan
120 108 123 y dejan la 102 que la derritan
monitos trabajando mucho
Citizen escribió:en breve te meten una noticia buena amigo,,,las malas ya te las revolearon por la cabeza toda la semana...para arriba y para abajo te lo manejan....
cityfinanz escribió:yo tampoco , la otra seman puede ser terrible para el merval
se fueron muchos, y las noticias son malas
Draiko91 escribió:usd 33.05 ahora... la que recorto mucho intradiario es SUPV, pero hasta no estar arriba de usd 12 nuevamente no la toco
Cordobes98 escribió:Son DROGADICTOS...no pongo imagen alusiva a la blanca porque me fletaron un día por eso la otra vez porque una buena persona de usuario lo considero malo...deben ser antiguos clientes de Pablo los que llevan y llevan lotes para hacerlos correr a los "bobos" de los lanzados (Ojalá yo estuviera lanzado del día de emergentes )...tuve que sufrir para cerrar unos lotes inmundos
Citizen escribió:estan todos los bancos con divergencia alcista para mi la semana que viene hay reboste
Cordobes98 escribió:Son DROGADICTOS...no pongo imagen alusiva a la blanca porque me fletaron un día por eso la otra vez porque una buena persona de usuario lo considero malo...deben ser antiguos clientes de Pablo los que llevan y llevan lotes para hacerlos correr a los "bobos" de los lanzados (Ojalá yo estuviera lanzado del día de emergentes )...tuve que sufrir para cerrar unos lotes inmundos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, Einlazer84, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, frank23, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, Luq, Mustayan, nl, pepelastra, qqmelo, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 502 invitados