pipioeste22 escribió:$29 el Verde
Rezemos un Padre Nuestro...
en tu banco..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:$29 el Verde
Rezemos un Padre Nuestro...
resero escribió:estoy muy comprado con toda la posicion mas 10% de caucho y lotes de agosto, bastante de las 112, si sube voy aguantando si baja tengo que ir dando para bajar caucho,lo aguante un mes y pico a esto dia a dia y me esta comiendo los nervios, quiero tratar de bajar caucho a precios mejores.
resero escribió:pero ni apbr?
flipperjeeper escribió:apbr si supera los usd 10 si compro mas
fabio escribió:mientras el bcr o el tesoro como ahora sigan interviniendo ....el atraso persiste...pero bueno...el tiempo dirá y como siempre digo los melones se acomodan solos.....
davinci escribió:ya lo dije ayer paisano.. por ahora nada.. ni compro ni vendo.. veremos los prox dias...
resero escribió:pero ni apbr?
davinci escribió:ya lo dije ayer paisano.. por ahora nada.. ni compro ni vendo.. veremos los prox dias...
resero escribió:como ve la jornada hoy? porque en vez de criticar no aporta algo? usted que haria hoy?
Ra's al Ghul escribió:
de que atraso hablas .. se te complica liquidar la cosecha ? cual es el calculo que haces ..
obvio que va a subir pero por otras razones , entre ellas inflacionarias .. porque es refugio de valor contra politicas licuatorias .. pais que no para de tomar deuda .. turismo , balanza comercial pero porque se exporta menos de lo que se importa y 50 variables mas .. pero atraso de que , no es competitivo para que ?
davinci escribió:bueno.. vamos cerrando todo..
Trapiche escribió:Yo te entiendo lestat, los números son hermosos y la empresa esta regalada.. pero hay acciones que están tocadas con la misma varita, no se que habrás hecho con tus cresy pero recuerdo que eras un ferviente defensor y exponías (con muy buenos fundamentos) la situación del holding en cuestión y fíjate que hace falta algo mas que buenos números porque el tiempo paso y no paró de desinflarse y está bajando de a poco todo lo que dió en su momento, el negocio estuvo estuvo en el arranque cuando la levantaron los grandes y parece que acá seguimos con la misma suerte, miren un poco hacia atras para refrescar la memoria y vean que venimos de subas descomunales, no puede subir todo sin parar (en enero de 2016 CEPU varia 11 pesos aprox)...
Ojala suba porque lo estamos necesitando.
Vamos CEPU![]()
La gente de Bienvista pronosticaban, y con muy buenos fundamentos, un up del 100% para el presente año si mal no recuerdo en CEPU cuando estaba alrededor de $30... si le sumamos la perdida del valor del peso el resultado es un desastre hasta ahora, ojala cambien las cosas porque fundamentos es los que sobra![]()
Abrazo
fabio escribió:Que será la vida del pobre atrevido. ...Con sus recomendaciones. ..Esta desaparecido. .espero no haya perdido la comitente. ..A lo mejor se paso a títulos públicos. .Algo que denigraba por abril..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 1069 invitados