marcelo1975 escribió:De a poco... pero va a suceder!
Al igual q Palermo...ud Marcelo el optimista del mercado..
Veremos al final....ojala revierta un poco...q castigo papaaaaa--
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:De a poco... pero va a suceder!
Lotero21 escribió:Dudo que revierta una caida del 7%
marcelo1975 escribió:Termina![]()
Tranquilos!
marcelo1975 escribió:Termina![]()
Tranquilos!
Julio3725 escribió:No Resero, no es ira, disculpa si asi se interpreto.
Yo hago A.T. como tantos otros.
Otros invierten por tripa o intuición y otros por fundamentos. Unos tienen mas rendimientos que otros pero depende con que plazo mires las acciones.
Hoy bajista, ayer alcista, esto es dia a dia para muchos de los que hacemos traiding.
Bear permanente nunca se puede ser, como alcista permanente tampoco.
Un abrazo.
resero escribió:si hoy no sube vendo la mitad.
Periscope escribió:Yo me calle la boca ayer cuando entraron a pagar calls como si vieniera un super rally alcista, pero que esperaban ?, si hasta un nene de 4 años se da cuenta de que esta todo a punto de explotar, compre PUTS de la v90, me banque perder 20% y me los quede para hoy, creo que una monedita le voy a sacar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlob, Chumbi, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], guilmi, napolitano, oscar04, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 308 invitados