marcelo1975 escribió:Termina![]()
Tranquilos!
Dudo que revierta una caida del 7%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Termina![]()
Tranquilos!
Julio3725 escribió:No Resero, no es ira, disculpa si asi se interpreto.
Yo hago A.T. como tantos otros.
Otros invierten por tripa o intuición y otros por fundamentos. Unos tienen mas rendimientos que otros pero depende con que plazo mires las acciones.
Hoy bajista, ayer alcista, esto es dia a dia para muchos de los que hacemos traiding.
Bear permanente nunca se puede ser, como alcista permanente tampoco.
Un abrazo.
resero escribió:si hoy no sube vendo la mitad.
Periscope escribió:Yo me calle la boca ayer cuando entraron a pagar calls como si vieniera un super rally alcista, pero que esperaban ?, si hasta un nene de 4 años se da cuenta de que esta todo a punto de explotar, compre PUTS de la v90, me banque perder 20% y me los quede para hoy, creo que una monedita le voy a sacar.
resero escribió:en el 2002 gracias a duhalde los comercios y pymes empezamos a trabajar con dolar mas alto
Periscope escribió:???, a las pymes nos hace pelota la corrida, dolar alto y estable puede ayudar, pero esto es destructivo , nos deja sin clientes y nos destruye al no tener ni un precio de referencia, esto genera HIPER mas que ayudar a la industria.
Draiko91 escribió:-4% el adr... el dolar imparable cuando el DXY bajando... el mundo sabe que argentina es explosiva hora de irse.
resero escribió:pero que les pasa con el dolar, no se dan cuenta que con un dolar alto se empieza a mover la industria? dolar a $30' ya
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chumbi, Citizen, davinci, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1867 invitados