isidoro999 escribió:Alguno me pude pasar alguna pagina para ver el ADR, on line con graficos.
Estaba usando Yahoo Finace pero hace varios dias que no lo pudo abrir. Google finace es una garo..
Bájate StocksTracker en el celular
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Alguno me pude pasar alguna pagina para ver el ADR, on line con graficos.
Estaba usando Yahoo Finace pero hace varios dias que no lo pudo abrir. Google finace es una garo..
Athila escribió:Cerrar por si las moscas...
isidoro999 escribió:Creo que a partir de ahora se va mover de acurdo a los mercados de referencia y lo que haga el dolar. Lo de ayer fue muy exagerado; leí por ahí que se rumoreo lo de impuestos a las acciones, que se desmintió después de cerrar. Pero el daño a la economía en general va existir. Así que si los mercados de referencia suben esta sube, si bajan esta baja. Veremos
kechi escribió:Cualquieraaaa man, si estás enojado x tu mala operatoria lo lamento.
Lo mío está posteado, lee ya que tenés tiempo y dejá de decir bolu....
Aparte 22 de una no dije,...dije 32.5 y casi llegó y nunca espero al mínimo ni máximo.
Después te enseño
gastons escribió:tenes comprados 500 lotes, que pelotas man!
cityfinanz escribió:ajaja si seguro y asesoras tambien y manejas cuentas de terceros!!
se va a 22 y ahi estabas 1000 lotes vendido de aire
fenomeno
kechi escribió:Sabes que sí......está posteado desde que me vendí, compre, vendi, todo todo.
Si no creés lo que pongo y comparto es tu problema.
Lo que agregué en venta ayer si lo cerraba al cierre ganaba lindo, aparte de las que ya tenía vendiadas.
Pero com marcaron al cierre no las quise pagar, eran caras en ese momento y me olió a trampa.
Las quise recomprar x tema ccl que como todos ví que arrancaba la suba, y hoy pude recomprar a buen precio la mitad, y el resto no quise pagar +50%, ...esperé y pagué +30%,....quedandome los 500 lotes de la 126!!
Besotesss
Ahhhh ya va a ir a 22, tranqui...
kechi escribió:Sabes que sí......está posteado desde que me vendí, compre, vendi, todo todo.
Si no creés lo que pongo y comparto es tu problema.
Lo que agregué en venta ayer si lo cerraba al cierre ganaba lindo, aparte de las que ya tenía vendiadas.
Pero com marcaron al cierre no las quise pagar, eran caras en ese momento y me olió a trampa.
Las quise recomprar x tema ccl que como todos ví que arrancaba la suba, y hoy pude recomprar a buen precio la mitad, y el resto no quise pagar +50%, ...esperé y pagué +30%,....quedandome los 500 lotes de la 126!!
Besotesss
Ahhhh ya va a ir a 22, tranqui...
Roy escribió:Divergencias intra. Capaz cargan más abajo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, escolazo21, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 347 invitados