MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Hoy a final de jornada no queda nadie 

mucho soretead.. a pagar mas que mañana... 

El que ingreso este año se quiere matar, para el que esta en esto desde el 2008 y mantuvo esta forrado, y esta baja no es nada. En la actualidad con los numeros del riesgo pais, se lee como si fuesemos como una vaca por la manga hacia el matadero (cesación de pagos) , yo se que trae polemica el termino pero es así. Para el que esta comprado, en acciones con adr, hay maneras de achicar perdidas (lotes), para el resto sin liquides, lo mejor es asumir perdidas, siempre con stop, no me lo enseño nadie lo aprendi cuando me limpiaron la comitente en el 2008.
que poco serio es este mercado de pulgas por dios
-
Re: Re:
Tete2017 escribió:Duro poquito el rebote, la rpmqlrmp
que rebote?

-
Se puede pedir SALIR de Mercado Emergente ????
Como NOS comimos ese SAPO

Como NOS comimos ese SAPO

-
davinci escribió:tranca compañero..este juego es asi.. nunca se fue tan abajo que se rompio.. ni se fue tan arriba que lo dejaste de ver.. hoy es wait and see para todos!.. solo juegan los timberos que la tienen muy clara y los del banco flotante... no me prendo ni en ped..

-
SGS escribió:si yo estoy tranquilo, empomado pero tranquilo, y aclaro que no me siento vivo por haber agarrado este rebote medio trucho despues de la paliza que me dieron esto es una migaja
tranqui man. cuida el fuerte que vas a salir de esta
davinci escribió:tranca compañero..este juego es asi.. nunca se fue tan abajo que se rompio.. ni se fue tan arriba que lo dejaste de ver.. hoy es wait and see para todos!.. solo juegan los timberos que la tienen muy clara y los del banco flotante... no me prendo ni en ped..
si yo estoy tranquilo, empomado pero tranquilo, y aclaro que no me siento vivo por haber agarrado este rebote medio trucho despues de la paliza que me dieron esto es una migaja
SGS escribió:termine como termine la rueda, o como sigan los proximos dias, tengas razon o no, gracias por el apoyo y la buena onda de siempre...de corazon
tranca compañero..este juego es asi.. nunca se fue tan abajo que se rompio.. ni se fue tan arriba que lo dejaste de ver.. hoy es wait and see para todos!.. solo juegan los timberos que la tienen muy clara y los del banco flotante... no me prendo ni en ped..
No da para mantener esto... Hoy tenemos suba, con suerte sigue un par de días, pero ya se ve que se mueve en un canal bajista. Voy a mantener hasta que vea que se queda sin nafta (últimamente es tan rápido que ni avisa), y vendo todo. Después volveré a comprar lo más abajo posible, o no, ya que las referencias se pierden rápido...
Re:
Ra's al Ghul escribió:en cualquier caso , creo que hoy no hay market para sostener precios muy por encima de la TL rota .
disfruten el rebote lo que dure ..
es verdad rasa.. pero que haces? salis a vender un 50% abajo?.. tampoco estamos en el peor de los mundos.. las probabilidades ya estan dadas vueltas.. . no ayuda lo ext ni lo interno.. ambos complicados pero no es que murio Macri, ni gano Cristina.. .. pero asi como hubo un over para un lado hasta principio de año.. creo que para este lado tambien..sobreactuaron y sobreactuan.. veremos como cierra..
Re:
Ra's al Ghul escribió:en cualquier caso , creo que hoy no hay market para sostener precios muy por encima de la TL rota .
disfruten el rebote lo que dure ..
termine como termine la rueda, o como sigan los proximos dias, tengas razon o no, gracias por el apoyo y la buena onda de siempre...de corazon
davinci escribió:si no lo necesitas.. vender no tiene sentido.. es mas.. aun podria bajar otro poco.. pero fijate que el mrvl ..esta tocando un soporte muy fuerte y salieron a pagar un poco.. personalmente fui saliendo todo lo que pude. pero no me dio en varios papeles ni el vol para salir.. .. quede bastante comprado .. debi salir con mas y a cualquier precio.... pero la aguante y no quemar las naves.. ahora no vendo.. a aguantar el que esta dentro y el que esta fuera.. hasta que aclare el cielo..