$40000 déjate de joder eso no existe
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peitrick escribió:Hay un gap abierto en 38.55 semana del 7 de agosto del 2017 puede ser que vaya a cerrarlo ?
Menos piso que sinteplast
cris escribió:Todo rojito. Supuestamente era un rumor que ya está desmentido y esto sigue igual. Acá, me parece que hay una perdida de confianza en el gobierno. Hasta que no haya señales claras de que lograron encauzar a la macro, vamos a tener bajas y rebotes de dos días. Bueno, en fin, a cerrar la pantalla y seguir guardando los papeles. Porque estoy a fin de mes y no tengo ni un duro para entrarle.
cris escribió:Todo rojito. Supuestamente era un rumor que ya está desmentido y esto sigue igual. Acá, me parece que hay una perdida de confianza en el gobierno. Hasta que no haya señales claras de que lograron encauzar a la macro, vamos a tener bajas y rebotes de dos días. Bueno, en fin, a cerrar la pantalla y seguir guardando los papeles. Porque estoy a fin de mes y no tengo ni un duro para entrarle.
gastons escribió:sisi, en eso estamos de acuerdo...
rojo escribió:segui participando y mejor vende porque se va a 1 peso
gastons escribió:igual que vos!
rojo escribió:Confirmado sos un salame
gastons escribió:roto, ya te dije varias veces, asumir una perdida de este nivel seria catastrofico para mi comitente y estado de animo, ahora a morir con las botaas puestas,
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 200 invitados