TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay un gap abierto en 38.55 semana del 7 de agosto del 2017 puede ser que vaya a cerrarlo ?
Menos piso que sinteplast
Menos piso que sinteplast
No tengo dudas , cuando se vayan los pedorrines, esto levanta fuerte, acuerdense....
Estan vendiendo chirolas....

Estan vendiendo chirolas....
-
Wan Chan Kein
estoy estupefacto del precio y cómo le dan a esta. 
cris escribió:Todo rojito. Supuestamente era un rumor que ya está desmentido y esto sigue igual. Acá, me parece que hay una perdida de confianza en el gobierno. Hasta que no haya señales claras de que lograron encauzar a la macro, vamos a tener bajas y rebotes de dos días. Bueno, en fin, a cerrar la pantalla y seguir guardando los papeles. Porque estoy a fin de mes y no tengo ni un duro para entrarle.
cambiaron 2 ministros y todavia no salieron a dar una conferencia dando alguna explicacion
-
Richardiño
cris escribió:Todo rojito. Supuestamente era un rumor que ya está desmentido y esto sigue igual. Acá, me parece que hay una perdida de confianza en el gobierno. Hasta que no haya señales claras de que lograron encauzar a la macro, vamos a tener bajas y rebotes de dos días. Bueno, en fin, a cerrar la pantalla y seguir guardando los papeles. Porque estoy a fin de mes y no tengo ni un duro para entrarle.
Si me suena a lo mismo el tema es el hasta donde. Puede caer por que todavía aun no llego lo peor
Todo rojito. Supuestamente era un rumor que ya está desmentido y esto sigue igual. Acá, me parece que hay una perdida de confianza en el gobierno. Hasta que no haya señales claras de que lograron encauzar a la macro, vamos a tener bajas y rebotes de dos días. Bueno, en fin, a cerrar la pantalla y seguir guardando los papeles. Porque estoy a fin de mes y no tengo ni un duro para entrarle.
gastons escribió:sisi, en eso estamos de acuerdo...
Vende y recompra en 1 peso, quedarte es de salame. No sufras mas
-
churchill13
Lo bueno de todo este es q esta llegando a 35 y Gastons se va a la put.a del foro!!!!

rojo escribió:segui participando y mejor vende porque se va a 1 peso
sisi, en eso estamos de acuerdo...
gastons escribió:igual que vos!
segui participando y mejor vende porque se va a 1 peso
rojo escribió:Confirmado sos un salame
igual que vos!
gastons escribió:roto, ya te dije varias veces, asumir una perdida de este nivel seria catastrofico para mi comitente y estado de animo, ahora a morir con las botaas puestas,
Confirmado sos un salame
Que manejo asqueroso como la tiran abajo...
rojo escribió:Todavia no vendiste??? si sabes que se va a 1 peso , cuida el capital , o sino quiere decir que sos un salame
roto, ya te dije varias veces, asumir una perdida de este nivel seria catastrofico para mi comitente y estado de animo, ahora a morir con las botaas puestas,
gastons escribió:pijtor
hacele caso a los que saben, este papel esta para tradearlo de pisos a techos que por cierto cada vez van a ser mas bajos... piso a techo y esperar la caida abrupta, piso a techo y otra vez espera la caida abrupta, piso a techo y asi sucesivamente.
sino, la millonada de papeles que segun vos tenes cuando termine el año no te van a servir ni para limpiarte el ojet3
Todavia no vendiste??? si sabes que se va a 1 peso , cuida el capital , o sino quiere decir que sos un salame