CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Que garompa esto 

Caucionados??, que no habian cerrado ya ese antro?? 

fabio escribió:si queres seguir con atraso cambiario.....vas a necesitar bastante mas que 15 mil millones....
hoy debe valer 34 mangos.. y puede volar a 40... pero el valor son 30 y pico mangos..
fabio escribió:esto es como la salida de la convertibilidad...ponemos el dolar a 1,40 y pesificamos las deudas.......a los meses ....no había mas a 1,40....
se fue a 4 $ pero luego volvio a 2,7$ mas o menos...
pipioeste22 escribió:Encima no lo pueden parar al dolar
mamita, la que nos espera...
si queres seguir con atraso cambiario.....vas a necesitar bastante mas que 15 mil millones....
Mike22 escribió:
Veo mucho acá que dice que toma caución e invierte a largo y para mi es la definición perfecta del comprar y rezar.
Me puede iluminar de como se manejan los que se caucionan y a la vez hacen análisis fundamental?
Gracias!
porque la codicia supera toda razon.. es autonoma, peligrosa y hasta suicida en muchos casos.-
-
fabio escribió:esto es como la salida de la convertibilidad...ponemos el dolar a 1,40 y pesificamos las deudas.......a los meses ....no había mas a 1,40....
Encima no lo pueden parar al dolar
mamita, la que nos espera...
pipioeste22 escribió:No iban a estar dolarizadas las tarifas??
esto es como la salida de la convertibilidad...ponemos el dolar a 1,40 y pesificamos las deudas.......a los meses ....no había mas a 1,40....
-
fabio escribió:si los fundamentos dependen de la chequera del estado ...........se complica
No iban a estar dolarizadas las tarifas??

los bancos recuperandose y esta nada 

pipioeste22 escribió:La empresas con buenos fundamentos siempre bajan menos, decían...
si los fundamentos dependen de la chequera del estado ...........se complica
-
La empresas con buenos fundamentos siempre bajan menos, decían...
-
dos o tres ruedas mas de -14 y estaremos en valor real del papel
Mike22 escribió:Me ayudan a entender, (lo pregunto sin chicanas, en serio), cuál es el sentido de invertir a largo plazo y caucionado? leí esto en varios foros, pero este tiene bastante actividad así que probablemente me den mejor info...
Para empezar no soy partidario de la caución, si todo sube festejas el doble pero si todo baja podes fundir viela... prefiero apalancarme con compra de lotes y no con caución mil veces, donde el riesgo está acotado al capital arriesgado en la operación y no tiene garantías.
Pero más allá de eso me parece totalmente incompatible con una estrategia de largo plazo, si uno es trader, ve una oportunidad en una acción de hacer un 20% en un mes y no tiene guita, tomar caución puede tener sentido para no perdérsela, pero si uno es inversor de largo plazo pone en juego toda la tesis de inversión y toda la comitente tomando caución.
Si una baja como esta te agarra caucionado a tasas del 50% anual, te saca las ganancias de los últimos años en semanas, y para peor, podes fundir la comitente por una baja de corto plazo, y quedarte viendo desde afuera cuando se de la suba fundamental que tanto esperabas.
Veo mucho acá que dice que toma caución e invierte a largo y para mi es la definición perfecta del comprar y rezar.
Me puede iluminar de como se manejan los que se caucionan y a la vez hacen análisis fundamental?
Gracias!
Mucha deuda hay en nuestro mercado...mucho caucho para ser mercado de frontera...Estos días se ven las consecuencias
Me ayudan a entender, (lo pregunto sin chicanas, en serio), cuál es el sentido de invertir a largo plazo y caucionado? leí esto en varios foros, pero este tiene bastante actividad así que probablemente me den mejor info...
Para empezar no soy partidario de la caución, si todo sube festejas el doble pero si todo baja podes fundir viela... prefiero apalancarme con compra de lotes y no con caución mil veces, donde el riesgo está acotado al capital arriesgado en la operación y no tiene garantías.
Pero más allá de eso me parece totalmente incompatible con una estrategia de largo plazo, si uno es trader, ve una oportunidad en una acción de hacer un 20% en un mes y no tiene guita, tomar caución puede tener sentido para no perdérsela, pero si uno es inversor de largo plazo pone en juego toda la tesis de inversión y toda la comitente tomando caución.
Si una baja como esta te agarra caucionado a tasas del 50% anual, te saca las ganancias de los últimos años en semanas, y para peor, podes fundir la comitente por una baja de corto plazo, y quedarte viendo desde afuera cuando se de la suba fundamental que tanto esperabas.
Gracias!
Gracias!