Citizen escribió:el verde parece que hizo una banderita ojo con los 30
25/6...rompio nomas...va a probar el doble techo primero,..pero tiene pinta de que un sacudon puede venir le falto tocar los 30
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:el verde parece que hizo una banderita ojo con los 30
Ra's al Ghul escribió: https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0094.html
Ra's al Ghul escribió: https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0094.html
SGS escribió:convengamos que nosotros siempre caemos 10 veces mas que el resto, ayer hubo bajas pero insignificantes, nosotros clavamos un -9
SGS escribió:convengamos que nosotros siempre caemos 10 veces mas que el resto, ayer hubo bajas pero insignificantes, nosotros clavamos un -9
tom78 escribió:Este es el merval en dólares que publica el BCRA.
grify escribió:Europa y Asia todo en rojo
nachoman escribió:Estoy consciente de que independientemente de que volvamos a los 30k igualmente voy a estar perdiendo en términos reales, ya sea por la devaluación del peso o por el costo de oportunidad de no haber invertido en otro activo. Pero salir a los valores de hoy me parece regalar la plata. Desde mi punto de vista ( novato) , tengo 2 opciones : A) Esperar a que rebote e irme, B) salir ahora, comprar cuando este más abajo y vender cuando rebote. En cualquiera de las 2 opciones estoy asumiendo que en algún momento va a subir y probablemente me este equivocando. Me deje llevar con las expectativas de emergentes y me enterre en un pozo.
pampelazo escribió:Buen día estimado. Lamentablemente yo lo veo en 22500-22600
elcipayo16 escribió:Buen dia gente linda recuerden TIENE QUE SER PISO![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 314 invitados