Periscope escribió:Coincido en la venta de humo, yo perdi muchisimo vendiendo de aire, comprando calls o puts solo perdes el 100% como maximo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Coincido en la venta de humo, yo perdi muchisimo vendiendo de aire, comprando calls o puts solo perdes el 100% como maximo.
ladyco18 escribió:Yo perdi muchas veces comprada pero jamas perdi vendida. Hay mucha gente que se vende de humo e incentiva y fogonea para que otros lo hagan .
Cada uno sabe .
ladyco18 escribió:Menos mal que estoy loca y segui comprando hoy me dieron en la base 111 a 3,60
![]()
El Conde escribió:A veces sale, es lo primero que solemos hacer duplicar la posición perdedora, en la mayoría de los casos se funde la cuenta, pero a veces sale, me alegro que esta sea una de ellas!
ladyco18 escribió:y la base mal comprada de la 120 a 5,60 ayer compre el doble en 2,10 ya estoy neutra a partir de aca respiro.....
ladyco18 escribió:Menos mal que estoy loca y segui comprando hoy me dieron en la base 111 a 3,60
![]()
![]()
Julio3725 escribió:SIn volumen?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, jose enrique, Kamei, luis, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 3314 invitados