SGS escribió:
Gracias por la sinceridad...el corchazo me lo pego...pero NO VENDO
Te acompaño en el sentimiento. Quedaré con papel picado pero me niego a vender
Enviado desde mi LGLS996 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:
Gracias por la sinceridad...el corchazo me lo pego...pero NO VENDO
enriquecativa escribió:Jajajaja soy uno ellos!!!
Enviado desde mi LGLS996 mediante Tapatalk
mr_osiris escribió:lo bueno es que hoy se recibieron varios de "coleccionistas" ....
Cristian1985 escribió:Ya salió el nuevo VIDEO "Analizando a FONDO un MERVAL en zona CRÍTICA"....hoy estudiaremos detalladamente a nuestro principal índice...qué podemos esperar?
https://youtu.be/Jl81LXFhtoA
Ra's al Ghul escribió:
te cubriste con bonos y lebacs .. bien .. Dña Rosa no hubiera podido haberlo hecho mejor ...
cualquiera que haya salido de activos en RV en enero o arbitro a papeles exportadores , descontaria que esta en terreno positivo ..
no te llamaron de BlackRock todavia para sumarte al staff
SGS escribió:Hago una pregunta...por ahi es muy b.oluda...si la economia esta tan destruida y la imagen de macri esta por el piso...si nadie pondria 2 mangos en este pais y se espera lo peor de lo peor...como es que nos recategorizan? Tranquilamente nos podrian haber dejado afuera otra vez..
stolich escribió:Mar Jun 19, 2018 10:02 pm
Hola. Voy a dar mi expectativa y mi posición , basado en mi amplia experiencia (la cual no me ha servido de mucho, en cuanto a pifiarle).
Estoy un 65 % comprado. El otro 35 % lo vendí hace una semana . Mi humilde pronóstico, es que probablemente confirmemos (65 % favor) a emergentes, pero igualmente veo una baja promedio en la próxima semana de 5 a 8 %. Y si se da la negativa de emergentes, la baja promedio semanal, andaría entre un 10 y 13 %. Este es mi pronóstico, que lógicamente puede errar. Si yo acertara un 70 % de mis pronósticos, ya estaría lleno de plata. Je Je.-![]()
Citizen escribió:que anulen la rueda
stolich escribió:Mar Jun 19, 2018 10:02 pm
Hola. Voy a dar mi expectativa y mi posición , basado en mi amplia experiencia (la cual no me ha servido de mucho, en cuanto a pifiarle).
Estoy un 65 % comprado. El otro 35 % lo vendí hace una semana . Mi humilde pronóstico, es que probablemente confirmemos (65 % favor) a emergentes, pero igualmente veo una baja promedio en la próxima semana de 5 a 8 %. Y si se da la negativa de emergentes, la baja promedio semanal, andaría entre un 10 y 13 %. Este es mi pronóstico, que lógicamente puede errar. Si yo acertara un 70 % de mis pronósticos, ya estaría lleno de plata. Je Je.-![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, NEW TEST, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1870 invitados