CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Hola gente. No estaba posteando ni dandole mucha bola a los foros pero estas son situaciones extraordinarias y hace bien expresarse y creo tb hace bien leer a otros. Veo una baja muy violenta, yo en mi caso hice un poco de cash usd desde hace un mes aprox pero tengo mucha posicion en rv. Mi consejo es: mantenganse diversificados, si ven arbitrajes aprovechenlos, no se apalanquen, cuiden el sueño, no se desesperen (y si lo hacen apaguen unos minutos la compu y refugiense en sus afectos o acuestense o usen tecnicas de respiracion), no regalen papeles, no hagan jugadas alocadas para recuperar lo perdido ( todo a su momento se da y sino no importa) y como siempre digo a no fundir comitentes y aguanten los cepudolares!.
q barbaro como nos reventaron. estos dias miro una o dos veces los valores de las acciones. no saco cuenta ni miro el total de mi comitente, ayer mire y casi vomito. hoy esta peor q nunca jaja veo un robo de papeles tremendo. los ositos estan haciendo bien su laburo. no quieren pagar demas
-
Mongo Aurelius escribió:Tasa de depósito en el extranjero, estrategia defensiva en éste momento, eso sí, estoy ganando muchas medallas.

-
Yops escribió:Hasta El Gran Mongo debe estar no ganando !!
Tasa de depósito en el extranjero, estrategia defensiva en éste momento, eso sí, estoy ganando muchas medallas.
El resultado me lo guardo hasta mañana a las 10:30 . 

Vuelvo a tirar la perinola para mañana a ver que sale .. ..
Hasta El Gran Mongo debe estar no ganando !! 

Bajaron los bonos también !!
Roque Feler escribió:EL GOBIERNO NEGO QUE VAYA A IMPLEMENTAR UN IMPUESTO A LAS ACCIONES.
Parece que por esto bajó la bolsa.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0092.html
Roque por favor...Por eso bajaron los ADRs? Vos decis que tienen jurisdicción en NY?....que poder el de macri. .
fabio escribió:950 millones se tomaron creo ....Una sacudida de árbol y no queda ninguno....Los trabajaron meses con emergentes. .ademas de gente que ya estaba un 40% en dolares abajo..Fue una ilusión
Soberano desplume

-
ugo38 escribió:Ojo con los agentes.....
ugo38 escribió:Nose nada, pero siempre cuando ocurren estas cosas, aparece algun pufo.
Controlen sus tenencias.

Se corta la cadena de acreditaciones? ???

Yops escribió:Muchos tomaron caución cuando salió lo de emergentes.., Que Gran Error !! ..Pensaban que sería muy fácil ganar plata rápido acá ..
950 millones se tomaron creo ....Una sacudida de árbol y no queda ninguno....Los trabajaron meses con emergentes. .ademas de gente que ya estaba un 40% en dolares abajo..Fue una ilusión
-
EL GOBIERNO NEGO QUE VAYA A IMPLEMENTAR UN IMPUESTO A LAS ACCIONES.
murddock escribió:Hay que ver el lado positivo. Hoy la TIR en USD debe andar arriba del 11%. Mucho mejor que comprar el bono century.

Hay que ver el lado positivo. Hoy la TIR en USD debe andar arriba del 11%. Mucho mejor que comprar el bono century.