PELADOMERVAL escribió:porque ojo ugo
que paso?
Nose nada, pero siempre cuando ocurren estas cosas, aparece algun pufo.
Controlen sus tenencias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:porque ojo ugo
que paso?
jclare7 escribió:si mañana arranca muy bull soy capaz de venir all in, se ha vuelto todo una referencia este papel. con sus 34/36
fabio escribió:Se quedaron en 0. No tienen más plata
taragui escribió:Si así fuera, estaríamos ahora o en poco tiempo más en una oportunidad de compra?
fabio escribió:Se quedaron en 0. No tienen más plata
taragui escribió:Perdón, liquidando comitentes por exceso de caución?
bolsita1 escribió:en off, 2 de los tres casas de bolsa que yo opero me dijeron que están liquidando comitentes como el 2008.
la otra mas grande el silencio fue la mejor respuesta
mucho cuidado
ElCoco escribió:Ganaste algo en Irsa Roque?
Roque Feler escribió:Hoy aumenté 18% mi tenecia de Cepu, bajando mi promedio de compra a u$s 1,86.![]()
Es decir que tendría que aumentar un 86% en dólares para salir empatado en moneda dura. Ayer también bajé el 50% de lo que tenía de caución terminando de liquidar cresud, hoy también vendí algo de Irsa cuando estaba -4% y lo pasé a cepu en $ 27,60.
En síntesis aumenté mi tenencia en cepu, la bajé en Irsa y la eliminé en cresud.
Espero que Macri no termine poniendo a Kicillof...
Roque Feler escribió:Hoy aumenté 18% mi tenecia de Cepu, bajando mi promedio de compra a u$s 1,86.![]()
Es decir que tendría que aumentar un 86% en dólares para salir empatado en moneda dura. Ayer también bajé el 50% de lo que tenía de caución terminando de liquidar cresud, hoy también vendí algo de Irsa cuando estaba -4% y lo pasé a cepu en $ 27,60.
En síntesis aumenté mi tenencia en cepu, la bajé en Irsa y la eliminé en cresud.
Espero que Macri no termine poniendo a Kicillof...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1602 invitados