GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Devuelta V90 con ganancia pequeña, y comprada C90 a $13, a ver si se queda ahi arriba...
ahi esta la papa murddock, en supv
Long Supv 10.23
A ver si da un reboste esta basura
A ver si da un reboste esta basura
hay que aguantar los piedrazos, para el que viene comprado de hace semanas, no aconsejaria bajarse en estos valores, si te comista un jipaso de - 30% bancalaaaaaaaaaaaa que en cualquier momento sale. Tambien son insaciables estos culiadazos

Es bolsa, todo puede pasar.
Para mi lo mas probable es un rebote hoy y mañana para repuntar un poco el índice y dar un poco de cosmética...
Para mi lo mas probable es un rebote hoy y mañana para repuntar un poco el índice y dar un poco de cosmética...

-
Perdón muchacho/as prometo no volver a escribir una burrada de este calibre pero... sería ridículo un viaje hasta 75 zona?

He aquí el escenario que imagino (bah, que me gustaría): los ADR's acercándose a soportes (GGAL usd 30 (o usd 26)), BMA usd 50 o 47, YPF usd 13 u 11 y lateralización de por lo menos 8/10 ruedas (acumulación) acompañada de caída del dolar (que todos dicen que se va a 30 pero recién acaba de completar al pullback a una TL interna perdida). En este caso se daría el esperado descreme de lotes y se podría armar algo.
Peeero, el mercado está muy rápido. Dudo que permita que se cumpla lo que digo
Peeero, el mercado está muy rápido. Dudo que permita que se cumpla lo que digo

ferlandi escribió:Desarmando bull. Armando bear
Perfecto, yo compre V90 a $5.50
charlyll escribió:no coincido, el que tiene espalda y va comprando cada vez mas barato, en 2 años tiene 3 veces mas de los que salen y esperan el canal alcista que logicamente lo agarran super tarde pero vienen al foro a decir "entre justo", con plata y huevo se gana, con miedo y seco compra lebacs
Lee bien, hablo de OPCIONES, en ese sentido estas equivocado, promedia calls en este contexto y te quedas DESPLUMADO.
esperemos mejore la cosa afuera, estoy convencido que tiene que salir esta gaver y todo el merval. 

Draiko91 escribió:bien visto no hay fuerza... sigue recortando
Mmmmm, pense q rebotaba y me meti el viernes. Abajo 28%. Yo veo un contexto muy dificil. No creo q 90 haya sido el piso. Veremos.
ferlandi escribió:Desarmando bull. Armando bear
bien visto no hay fuerza... sigue recortando
Desarmando bull. Armando bear
-
Muy buen volumen. A 1 palo x minuto. Proyecta 360 palos y x ahora pagan.
Agradecer a san ccl por ahora...
Igual este rebotin, no ayuda en nada a la lotería.
Para convalidar las burradas pagadas ayer tratando de atrapar el cuchillo, debería estar +10% por lo menos...
Igual este rebotin, no ayuda en nada a la lotería.
Para convalidar las burradas pagadas ayer tratando de atrapar el cuchillo, debería estar +10% por lo menos...