ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Que paso ademas de la suba del verde?.
ni con un lazo la agarran..... 

Re:
Ra's al Ghul escribió:subiendo la ponderacion en el MERV , eso se traduce en mayor ponderacion en las carteras de los fci ..
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 731986.pdf
este año , quizas no convergan 100% precio de la accion y los promisorios numeros que viene arrojando la empresa , por el contexto ..
pero los $19/20-. pesos , para algunos parece que hace rato vienen siendo un lindo piso para acumular ..
No lo paran mas a el billete. Si hoy agacha junto a la bolsa compro mas.
Más veo el resto de las acciones, más atractiva me parece esta. Noble. Hoy dieron en 19.2 que daba calambre, costo sacarlo, pero se pudo. La espero en 23,5 antes del cierre del ejercicio, más con este tipo de cambio.
Tengo lotes de todos los colores, desde la 5 hasta la 17,9. Ayer compre 50 lotes de la 16,9 OCT, los pague caros para lo que era el día...4,5 pero si de acá a octubre no está en 30 sería un milagro! Vamos por un $Alua = 1 usd!
Saludos
Tengo lotes de todos los colores, desde la 5 hasta la 17,9. Ayer compre 50 lotes de la 16,9 OCT, los pague caros para lo que era el día...4,5 pero si de acá a octubre no está en 30 sería un milagro! Vamos por un $Alua = 1 usd!
Saludos
chewbaca escribió:si lo aclaraste "tenes un caso"...depende cuanta malasangre quieras gastar en algo tan kafkiano como deambular por los pasillos de atencion al cliente en argentina
si no lo aclaraste, dormiste
Entonces "dormí"...de todo se aprende.
Gracias.
las 3 letras se pusieron ayer en dólares
tano86 escribió:Pago de dividendos en pesos o dólares a 25,75 el 25/06. TC venta Banco Nación al 22/06 era 28,00.
No les resultaría raro que su broker opte por el pago en pesos en lugar de dólares y que luego les diga que si no lo aclararon con anticipación, una vez acreditados en pesos no se pueda revertir la operación de liquidación de dividendos?
A mi me pasa eso y estoy seguro de que están sacando ventaja económica de la situación. Sigo haciendo el reclamo...alguien está como yo?
si lo aclaraste "tenes un caso"

si no lo aclaraste, dormiste
PAPU07 escribió:PLAZOLETAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias Papu. Seguí posteando aca
Recupero sobre la hora. Puede ser de los vendidos de apertura. Pero había otros pelpa para hacerla con menos riesgo. Así que me parece que fue con plata. Me gustó 

-
En la media final de estar mas de un -11 % abajo termino un -6 %, mmmmmm compraron baratito los muchachos!!!
Esperemos que el merval recupere, demasiado castigo en todos los papeles.

Esperemos que el merval recupere, demasiado castigo en todos los papeles.

MANGO Q ME SOBRE LO PONGO ACA ,LOS DIVI YA ESTAN ADENTRO.A FIN DE AÑO VAMOS A VER COMO NOS VA.CUANDO BAJA TS SUBE ALUAR .PROMEDIANDO CON LAS DOS TUVE LA SUERTE DE GANARLE A LA R.F AL BILLETE Y AL MERVAL DIVIDENDOS INCLUIDOS . YA NO TENGO LA CODICIA DE OTRAS EPOCAS SALTANDO COMO CANGURO DE PAPEL EN PAPEL SUERTE A LOS COMPRADOS

PLAZOLETAAAAAAAAA

-
Todo el merval se hace percha. 

Re:
Ra's al Ghul escribió:
excelente genio .. vas a la isla Papua tambien ?..![]()
che .. antes de ir tirate una flechas .. asi retomamos la tendencia ..
enjoy ...
NO , Madagascar esta en la lista psra el proximo año, VENDIENDO algo de TS entre 670 y 700 $