fabio escribió:Así es coco...vos que me querías hacer pagar en 38 hace 6 días. ...La paciencia paga...El descreme y cierres de cuenta sigue mañana. .
Espero a mañana a las 14:28 hs?
A que precio entro? Tirame una a futuro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Así es coco...vos que me querías hacer pagar en 38 hace 6 días. ...La paciencia paga...El descreme y cierres de cuenta sigue mañana. .
davinci escribió:creo que hay menos conocimiento que suerte.. y suerte no tienen!!.
ElCoco escribió:Estaba por duplicar posición pero le voy a hacer caso a los que saben, en $ 27,29 CCL le entro como resero a las operaciones diarias.
Mongo Aurelius escribió:![]()
Tronco empomado dando lástima y tirando manotazos de ahogado. No sientan piedad por esta gente.
davinci escribió:suerte.. sino no se donde las buscamos!
Mr_Baca escribió:Se activo el up stick rule de la SEC
Al menos mañana no bajara + de 10%
pipioeste22 escribió:Puede llegar a -9 mañana?
Mr_Baca escribió:Se activo el up stick rule de la SEC
Al menos mañana no bajara + de 10%
Carlos86 escribió:No era que por 6 meses no podían vender?
Mr_Baca escribió:Ya vendieron apenas salio la opi, salieron a reventar con los dueños
rivas144 escribió:Jaja recien te das cuenta, no tienen idea de nada, se comieron un libro y dos videos de Warren Buffet y piensan que entienden todo, a mi me dan ternura.
Vladimir escribió:Che Martin.. ahora que somos emergentes, no tenes manera de gestionar que refloten tu articulo de seekingalpha? Talvez con el cambio de categoria, el articulo podria tener mayor visibilidad, o generar mayor interes en la empresa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, el indio, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 1978 invitados