MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
se van de mambo para un lado y para le otro
davinci escribió:coincido-
algo esta detras de bambalinas que esta pasando.. veremos.. pero algunos estan muy seguros vendiendo..
es facil lo que esta pasando, economia en recesion - devaluacion, y deuda creciendo. Alguien seriamente tiene dudas que esto termina en DEFAULT? y luego devaluacion del mas del 100% cuando esto ocurra?
la historia se repite.
JCD028 escribió:Si vuelve Kris (no creo) o cualquier gobierno más populista que el actual, nos vamos al "Viaje al centro de la Tierra"
Mauri y su ballet le.está haciendo campaña GRATIS...a la Kris...increible la ineptitud de estos imbéciles
murddock escribió:750 USD
A todo vapor
coincido-
algo esta detras de bambalinas que esta pasando.. veremos.. pero algunos estan muy seguros vendiendo..
tito2078 escribió:Perdón por mi ignorancia pero lo que interpreto es que los papeles los está dejando caer para recomprar barato y después tener ganancias extraordinarias???
Andá explicarle a los q entraron en ene18 empomados por los pendex vendedores de Fci...
gina escribió:Kris a Todo vapor...MAuri Inútil !!!!!
Si vuelve Kris (no creo) o cualquier gobierno más populista que el actual, nos vamos al "Viaje al centro de la Tierra"
elushi escribió:dejense de llorar los comprados y lean esta nota
dense cuenta que les estan robando los papeles a los que venden (no estoy hablando de traders, sino de inversores asustados)
lo vengo diciendo hace rato, es mucha, muchisima guita la que esta en juego y van a hacer lo imposible por comprar barato.
si vos tenes que comprar casi por obligacion, vas a hacer lo imposible por hacerlo mas barato, maxime si no son un par de monedas...
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0062.html
El.problema no es que lloren o no, no tenes idea de la cantidad de tra.ders y especula.dores que quedaron fuera, les limpiar.on la comitent.e en 2 semanas, y ni hablar de los que se apalancaron para comp.rar lo que sea, ahora estan vendi.endo para cubrir no les queda otra. Es asi el mercado male.volo y divino!! Dep.ende como lo veas... muy bajo el volum.en!
dense cuenta que les estan robando los papeles a los que venden (no estoy hablando de traders, sino de inversores asustados)
lo vengo diciendo hace rato, es mucha, muchisima guita la que esta en juego y van a hacer lo imposible por comprar barato.
si vos tenes que comprar casi por obligacion, vas a hacer lo imposible por hacerlo mas barato, maxime si no son un par de monedas...
Perdón por mi ignorancia pero lo que interpreto es que los papeles los está dejando caer para recomprar barato y después tener ganancias extraordinarias???
-
Tete2017 escribió:Festeja q Alemania quedo afuera del mundial
En un ratito mirate a brasil y reza q pierda
Estamos conectados jajajajajajaj

murddock escribió:750 USD
A todo vapor
Kris a Todo vapor...MAuri Inútil !!!!!
Ventarrón escribió:Hiciste bien... Si llevabas 5 ya te iba a costar enchufarlos. Son una bos...ta
Exactamente, 10 lotes es altísimo riesgo, parece joda pero es asi
Periscope escribió:Compre 2 puts de GGAL, ese es el máximo riesgo que voy a asumir , gano o pierdo un vino hoy mismo , no da para otra cosa .
Hiciste bien... Si llevabas 5 ya te iba a costar enchufarlos. Son una bos...ta
Re:
Ra's al Ghul escribió:
aguanta .. 27.3-. K TL .. en el peor escenario 26.2-. K .. no creo que llegue .. mañana deberia estar saliendo esto ..
eso si . despues cuando recupere a no hacer la plancha . en un market muy volatil .. que te llevan a pasear .. si acompañas los trade , los rendimientos pueden bastante altos .. ok ?

espero que podamos ir saliendo... la perdida ya es catastrofica en mi caso... creo que me deja fuera de juego. tanto en guita como animicamente
750 USD
A todo vapor
A todo vapor