gina escribió:Kris a Todo vapor...MAuri Inútil !!!!!
Si vuelve Kris (no creo) o cualquier gobierno más populista que el actual, nos vamos al "Viaje al centro de la Tierra"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Kris a Todo vapor...MAuri Inútil !!!!!
elushi escribió:dejense de llorar los comprados y lean esta nota
dense cuenta que les estan robando los papeles a los que venden (no estoy hablando de traders, sino de inversores asustados)
lo vengo diciendo hace rato, es mucha, muchisima guita la que esta en juego y van a hacer lo imposible por comprar barato.
si vos tenes que comprar casi por obligacion, vas a hacer lo imposible por hacerlo mas barato, maxime si no son un par de monedas...
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0062.html
dense cuenta que les estan robando los papeles a los que venden (no estoy hablando de traders, sino de inversores asustados)
lo vengo diciendo hace rato, es mucha, muchisima guita la que esta en juego y van a hacer lo imposible por comprar barato.
si vos tenes que comprar casi por obligacion, vas a hacer lo imposible por hacerlo mas barato, maxime si no son un par de monedas...
Tete2017 escribió:Festeja q Alemania quedo afuera del mundial
En un ratito mirate a brasil y reza q pierda
murddock escribió:750 USD
A todo vapor
Ventarrón escribió:Hiciste bien... Si llevabas 5 ya te iba a costar enchufarlos. Son una bos...ta
Periscope escribió:Compre 2 puts de GGAL, ese es el máximo riesgo que voy a asumir , gano o pierdo un vino hoy mismo , no da para otra cosa .
Ra's al Ghul escribió:
aguanta .. 27.3-. K TL .. en el peor escenario 26.2-. K .. no creo que llegue .. mañana deberia estar saliendo esto ..
eso si . despues cuando recupere a no hacer la plancha . en un market muy volatil .. que te llevan a pasear .. si acompañas los trade , los rendimientos pueden bastante altos .. ok ?
Periscope escribió:Compre 2 puts de GGAL, ese es el máximo riesgo que voy a asumir , gano o pierdo un vino hoy mismo , no da para otra cosa .
Javier4394 escribió:-17.98% en pesos, ya no se que hacer, ya saque al perro y voy por 2º helado,
alguna otra sugerencia![]()
![]()
![]()
Ra's al Ghul escribió:
aguanta .. 27.3-. K TL .. en el peor escenario 26.2-. K .. no creo que llegue .. mañana deberia estar saliendo esto ..
eso si . despues cuando recupere a no hacer la plancha . en un market muy volatil .. que te llevan a pasear .. si acompañas los trade , los rendimientos pueden bastante altos .. ok ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, carlob, carlos_2681, chango_dx, Chuckymania, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, heide, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Marty, Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, pampeano, Peitrick, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, trenquelauquen, Viruela, wite38 y 630 invitados