CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
ya cerraron el 30 % de las comitentes en general , si sigue la diarrea el sell off sera brutal , van a quedar para fin de año menos de la mitad operativas
Todavía parece mentira ..Pero hasta que no saquen a camilla a mucha gente hay que esperar. .Se va a comprar más barato..Las cauciones van a hacer su trabajo estos días. .
Sigue carísima
-
Argentina,
un país inviable

un país inviable

pipioeste22 escribió:Jodan con los contratos firmados, ahí tienen la resp del mk
aca hay algo mas.. no se si solo son los contratos, es venta a full, deben ser fondos de afuera desarmando posiciones a full, todos los dias rojos
-
Aleo84 escribió:me dieron mas a 10.88, esto se fundio de repente? que panico que hay
Jodan con los contratos firmados, ahí tienen la resp del mk
cuidado
espera que viene mal y podes conseguir a mejores precios por lo que se ve.

me dieron mas a 10.88, esto se fundio de repente? que panico que hay
no se apuren que aca de be haber algo mas feo atras que no sabemos, que ingenuo fui cuando en febrero desconfie que una parte del grupo salia y me deje llevar por los fundamentos, por suerte tengo muy poco y la voy a tradear hasta recuperar lo perdido, por lo que se ve lo quieren llevar a menos de 10 dolares el adr.
-
a 5 dol llevaremos mas
bueno acabo de llevar algo a 10.972 el ADR. veremos..
Desbarranco total del ADR! 

Hits new lows. Aceleración bajista, tal cual lo explicado ayer, en un cierre por debajo de 11.9
Esta dibujando rápido el mástil que la lleva a zona de 7/9 usd
Esta dibujando rápido el mástil que la lleva a zona de 7/9 usd