Roy escribió:La marcan en 4 al cierre. Una vergüenza
Escamdaloso lo de la lotería- Sólo en esta verdulería, donde hacen lo que quieren
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:El mercado se anticipa a que vendrán tiempos muy malos.
Asi de simple.
Capitan escribió:Hola muchachos, les dejo esta pregunta:
¿Quien esta comprando todo el volumen en estos días?
Steelshares escribió:Esa es una buena pregunta. Evidentemente alguien lo compra, y el que tiene plata ahora, y está líquido. COMPRA. Si baja mas, promedia a la baja.. y si baja mas, sigue promediando.
Comprar en estos precios a largo plazo es un riesgo que puede tener muchos frutos.
Yo no digo que la baja de hoy no esté sustentada, al contrario, es mucha baja, pero me parece un tanto exagerada.
No es novedad que estamos en recesión, tampoco lo son las lebacs al 40%. No renunció el presidente, no hubo corrida.. de que estamos hablando?
Lo de emergentes olvidense, es a largo plazo. La renta variable a largo plazo siempre conviene más que la renta fija, solo que entraron en el momento equivocado y eso demora la recuperación del capital.
A mi me da miedo ver mi comitente, realmente.
Roy escribió:Luego de caídas sucesivas de - 8 y -10% la base C 111 corrigió 40% en cada oportunidad. Por qué no se van a la ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1790 invitados