elpipa escribió:Faltan subirse algunos y la frenan.
La valuacion de Price de Tran va dar un precio superior a $ 100.
Recuerden este post.
a los 60/62 tiene que volver en breve hoy pe 8,36 una ganga como casi todo el merval a estos precios.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recuerden este post.
jose enrique escribió:el pipa te estan diciendo vende humo sali a responderle
Recuerden este post.
Einlazer84 escribió:Eso no ayuda, 1 o 2 meses no te salvan el año ademas en parte los aumentos antes los daba Aranguren porque hay costos variables, mas vendes mas costo tenes, ahora como los aumentos no acompañaran la inflación con el tiempo volverá a ser como antes vendías a $100 algo que te costaba $150 de costo variable.
Brizzio66 escribió:Einlazer84 en el caso de las gasíferas, especialmente las Distribuidoras y también en el caso de EDN, el efecto que vos decís, se verá disminuido debido al Invierno mas frío en los últimos años, con consumos máximos para calefacción.
Saludos.
Einlazer84 escribió:El techo de las electricas y gasiferas por mucho tiempo se vió en Enero, como rajaron a Aranguren no esperen nuevos maximos sino una tendencia bajista porque si los aumentos no serán tan promisorios pero la inflación y los lios del paìs siguen creciendo pero "obligan" a las empresas de luz y gas a pagar parte de ese costo por no permitirles mejores aumentos para que el aumento de electricidad, gas, etc no impacte en el resto de la cadena de producción, la realidad que para las otras empresas es positivo menos costo de luz y gas para producir.
Pero para TRAN, PAMP, EDN, METR y todas las empresas de esa camada es una noticia horrible.
Y todas estas empresas tenían recontra descontado aumentos fuertes periodicos y un esquema que garantice aumentos por encima de la inflación y el Dolar, ahora eso ha cambiado y con este cambio es imposible que vuelvan a maximos, al contrario muestra un futuro mas oscuro donde varias de estas empresas volverán a perder dinero y se verán precios mucho mas bajos en todas.
La fiesta de las electricas y gasiferas creo que ha terminado y ya no creo que sea el rubro estrella de todos los años la fiesta que tantos años duro en el rubro luz y gas (incluyendo trasportadoras y generadoras de ambos rubros) se ha terminado para mi.
Einlazer84 escribió:El techo de las electricas y gasiferas por mucho tiempo se vió en Enero, como rajaron a Aranguren no esperen nuevos maximos sino una tendencia bajista porque si los aumentos no serán tan promisorios pero la inflación y los lios del paìs siguen creciendo pero "obligan" a las empresas de luz y gas a pagar parte de ese costo por no permitirles mejores aumentos para que el aumento de electricidad, gas, etc no impacte en el resto de la cadena de producción, la realidad que para las otras empresas es positivo menos costo de luz y gas para producir.
Pero para TRAN, PAMP, EDN, METR y todas las empresas de esa camada es una noticia horrible.
Y todas estas empresas tenían recontra descontado aumentos fuertes periodicos y un esquema que garantice aumentos por encima de la inflación y el Dolar, ahora eso ha cambiado y con este cambio es imposible que vuelvan a maximos, al contrario muestra un futuro mas oscuro donde varias de estas empresas volverán a perder dinero y se verán precios mucho mas bajos en todas.
La fiesta de las electricas y gasiferas creo que ha terminado y ya no creo que sea el rubro estrella de todos los años la fiesta que tantos años duro en el rubro luz y gas (incluyendo trasportadoras y generadoras de ambos rubros) se ha terminado para mi.
gringo de devoto escribió:Devoto Córdoba ehh
MILONGA escribió:Acá estoy esperando el famoso dividendo.!!!