MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Mmmmm, ya está aflojando, todavía sigue la venta...
flipperjeeper escribió:no se va mas el olor a oso aca.
Siii toda una pagina con dos osos charlando!!!
Está volviendo algo de verde en el norte, ojalá contagie para acá.
nachoman escribió:Buenos días ( espero). Me podrian decir a que hora se actualizan los ADR?
10.30AM POR EJEMPLO https://www.nasdaq.com/symbol/ggal/real-time
ABRIERON NO TAN VERDES

Buenos días ( espero). Me podrian decir a que hora se actualizan los ADR?
Periscope escribió:Tambien puede ser PLATA o PLOMO , el plomo es el corchazo que se pega el que pierde 50% de la inversion en muy corto tiempo....
eeeeeh 50% no sera mucho ?
JUAN88KZ escribió:Plata paciencia y pelotas, dejen de llorar y compren, les va a pasar como el miércoles pasado que lloraban por que no salia emergentes y dsp no sabian como comprar. Hoy arranca![]()
Tambien puede ser PLATA o PLOMO , el plomo es el corchazo que se pega el que pierde 50% de la inversion en muy corto tiempo....
Me imagino a Trump y Lopez Obrador " negociando" 

JUAN88KZ escribió:Plata paciencia y pelotas, dejen de llorar y compren, les va a pasar como el miércoles pasado que lloraban por que no salia emergentes y dsp no sabian como comprar. Hoy arranca![]()
al fin uno positivo, lo peor que puede pasar es que baja un poco mas todavia, pero si hay justamente paciencia, solo hay que posicionarse y esperar a que suba nuevamente, yo lo unico a favor que tengo es que no tengo apuro
En mensual, si se da, el punto de quiebre es cierre abajo de 27k. Otra marca de PSAR negativa, y la tendencia se confirmará (faltan 4 ruedas para ver qué marca)
[/img]
En diario se ve que estamos en una figura triangular. Se paga en la base (con riesgo) o se paga en la marca de la ruptura de arriba. En el medio es cotillón

En diario se ve que estamos en una figura triangular. Se paga en la base (con riesgo) o se paga en la marca de la ruptura de arriba. En el medio es cotillón
Plata paciencia y pelotas, dejen de llorar y compren, les va a pasar como el miércoles pasado que lloraban por que no salia emergentes y dsp no sabian como comprar. Hoy arranca

Roy escribió:Casi no tengo posición actualmente. El Merval puede dar rebotes, pero el contexto está complicado.
Sigo leyendo que hablan de "baratitos los pelpas". Baratos eran cuando costaban 1 mango.
Estos meses se vio una masiva distribución, y para volver a tomar posición, me cuesta creer que los fondos entren en estos valores. Mientras llega ese momento de acumulación, sólo trades cortos.Inflaron el índice el año pasado a nivel de burbuja y eso es final de ciclo.
Parece haber comenzado el ciclo inverso. USA debe una buena corrección, y quieran o no, si allá se asustan, acá... Veremos
coincido a medias, fueron unos 6 meses horribles para el merval y en USD una paliza, pero sigue arriba de usd 1000 y arriba de la TL de 2012. mientras esto siga asi, el futuro es bueno. en caso de quebrar y confirmar a la baja estos soportes claves se va a la B y no la nacional.