ferbar escribió:Donde vive no se...pero vegano se ve que no es
Títulos Públicos
-
garralaucha2
Re: Títulos Públicos
El Conde escribió:Bajaron ambas, en la cadena mas grande venta de carne de mi ciudad, el asado fue de $ 99.- a $ 79.-, los bifes angostos y anchos de $ 119.- a $ 99.-, el pechito de cerdo con manta de $ 119.- a $ 99.-
La leche ya está en la zona de los $ 20.- / $ 21.-, hace 1 mes estaba $ 25,90.
Es cierto eso.
Las carnicerías tienen una cantidad de kilos de venta mínima/día, abajo de eso hay que bajar los precios sino funde biela.
garralaucha2 escribió:DDE VIVIS MASTER?
Donde vive no se...pero vegano se ve que no es
Faltan 50 años para dejar de discutir patria si, colonia no. 2 o 3 generaciones que se olviden del peronismo, dictadura y redistribucion de la pobreza. Mientras tanto a nosotros nos toca proyectar las cosas día a día, donde 1 año festejas como millonario y otro vivis pedaleando, bolsa incluida .
Re:
Ra's al Ghul escribió:
ni idea .. pero es trend topic en este ispa en los ultimos dos siglos ..
lo que mas apabulla - y que da la pauta que no tenemos salida como pais- son los temas que tratamos los argentos.. en el mundo no se sabe que es.. y nosotros estamos todavia con propuestas de la prehistoria..
que seria fugar ??
garralaucha2 escribió:LOS DLS DEL FMI SON PARA FUGAR Y DEJAR LA DEUDA PARA LA GILADA
![]()
-
garralaucha2
El Conde escribió:Bajaron ambas, en la cadena mas grande venta de carne de mi ciudad, el asado fue de $ 99.- a $ 79.-, los bifes angostos y anchos de $ 119.- a $ 99.-, el pechito de cerdo con manta de $ 119.- a $ 99.-
Es cierto eso.
Las carnicerías tienen una cantidad de kilos de venta mínima/día, abajo de eso hay que bajar los precios sino funde biela.
DDE VIVIS MASTER?
-
mauricioalejandro
Alguien vio estooooooo?
Tweet 11:52 lunes 25/06/18
Tweet 11:52 lunes 25/06/18
- Adjuntos
-
- alertttt.png (30.8 KiB) Visto 1182 veces
Donde vivis Conde?. Me mudo 
fabio escribió:Y la leche y la carne? Cuanto pagaste más? Citar una docena de factura....Un artículo esencial. ..La lechuga cuanto aumento con respecto al mes pasado..ah no p ara bajo el 50%...
Bajaron ambas, en la cadena mas grande venta de carne de mi ciudad, el asado fue de $ 99.- a $ 79.-, los bifes angostos y anchos de $ 119.- a $ 99.-, el pechito de cerdo con manta de $ 119.- a $ 99.-
Es cierto eso.
-
DarGomJUNIN
garralaucha2 escribió:Preguntale a tu agente de bolsa o cueva de confianza
economist escribió:Hoy compre una docena de facturas y pague un 23% MAs que el mes pasado. No hay que ser economista para darse cuenta de lo que se viene.
Sale mas barato comprar un televisor q comer un mes. Y encima tenes financiación subvenciona... Algo esta mal. Sale mas barato un celular basico q hacer un asado.
Creo q es hora q cambiar algunos impuestos. Pero macri no lo a hacer.
-
Cristian707