TRAN Transener
-
gringo de devoto
Re: TRAN Transener
Devoto Córdoba ehh
-
gringo de devoto
torino 380w escribió:Estimado Gringo, yo tambien soy de Devoto, frente a la Plaza, sabes de q hablo, este papel es de alto voltaje...jajaja, hoy se la aguanto muy bien, lo mejor para Ustedes![]()
Mi viejo (chichín) siempre tuvo Torino. Hasta q con M de Hoz se pasó a Mitshubisi. Y..la Iglesia la muni ...yo vivía x Sarmiento a media cuadra de la escuela...éramos casi vecinos che
Muy bueno el comportamiento del papel hoy, viendo la murra que le dieron al sector energético en general.
Acá estoy esperando el famoso dividendo.!!!
-
Einlazer84
El techo de las electricas y gasiferas por mucho tiempo se vió en Enero, como rajaron a Aranguren no esperen nuevos maximos sino una tendencia bajista porque si los aumentos no serán tan promisorios pero la inflación y los lios del paìs siguen creciendo pero "obligan" a las empresas de luz y gas a pagar parte de ese costo por no permitirles mejores aumentos para que el aumento de electricidad, gas, etc no impacte en el resto de la cadena de producción, la realidad que para las otras empresas es positivo menos costo de luz y gas para producir.
Pero para TRAN, PAMP, EDN, METR y todas las empresas de esa camada es una noticia horrible.
Y todas estas empresas tenían recontra descontado aumentos fuertes periodicos y un esquema que garantice aumentos por encima de la inflación y el Dolar, ahora eso ha cambiado y con este cambio es imposible que vuelvan a maximos, al contrario muestra un futuro mas oscuro donde varias de estas empresas volverán a perder dinero y se verán precios mucho mas bajos en todas.
La fiesta de las electricas y gasiferas creo que ha terminado y ya no creo que sea el rubro estrella de todos los años la fiesta que tantos años duro en el rubro luz y gas (incluyendo trasportadoras y generadoras de ambos rubros) se ha terminado para mi.
Pero para TRAN, PAMP, EDN, METR y todas las empresas de esa camada es una noticia horrible.
Y todas estas empresas tenían recontra descontado aumentos fuertes periodicos y un esquema que garantice aumentos por encima de la inflación y el Dolar, ahora eso ha cambiado y con este cambio es imposible que vuelvan a maximos, al contrario muestra un futuro mas oscuro donde varias de estas empresas volverán a perder dinero y se verán precios mucho mas bajos en todas.
La fiesta de las electricas y gasiferas creo que ha terminado y ya no creo que sea el rubro estrella de todos los años la fiesta que tantos años duro en el rubro luz y gas (incluyendo trasportadoras y generadoras de ambos rubros) se ha terminado para mi.
-
torino 380w
gringo de devoto escribió:un fierro este papel
Estimado Gringo, yo tambien soy de Devoto, frente a la Plaza, sabes de q hablo, este papel es de alto voltaje...jajaja, hoy se la aguanto muy bien, lo mejor para Ustedes
estoy pensando seriamente de salir de tgn y venir con todo para aca, este papel me encanta!
-
gringo de devoto
un fierro este papel
Todo el día abajo y en la última media hora se llevaron todo hasta los $52, por ahí mañana hacen lo mismo. No creo en brujas, pero que las hay las hay.
Saludos y éxitos!
Saludos y éxitos!
Que la bolsa devuelva la devalueta 
-
torino 380w
new zealander escribió:"carlos10544"] Clarín no tuvo ni tendrá razón..., es para adquirir acciones "baratas" y después llenarse los bolsillos
Y la C.N.V. , no investigará esta "matufia " de clarin y le suspenderá la cotización ????? Nooooooooooooo estamos en argenta , todo permitido
Si le hacen eso, salta Macri, es amiga de ellos. Estuve charlando con una compania de telecomunicaciones, Metrotel, a ellos, el ente, le exigen t irar las lineas bajo tierra y a cablevision, les permiten postear, mas baroto y mas rapido. Libre mercado...jajajaja, siempre y cuando le quede bien a clarinete y al gordito Lanata
-
new zealander
"carlos10544"] Clarín no tuvo ni tendrá razón..., es para adquirir acciones "baratas" y después llenarse los bolsillos
Y la C.N.V. , no investigará esta "matufia " de clarin y le suspenderá la cotización ????? Nooooooooooooo estamos en argenta , todo permitido
-
carlos10544
Clarín no tuvo ni tendrá razón..., es para adquirir acciones "baratas" y después llenarse los bolsillos
Enviado desde mi Philips S616 mediante Tapatalk
-
carlos10544
Todo el mundo sabe que desde el momento en que un país pasa a categoría emergente al año siguiente se hace efectivo realmente pero ya desde que se emite el informe somos bien vistos para proyectar inversiones
Dólar bajando
Tarifas igual
El tema es la tasa del 47%
Tarifas igual
El tema es la tasa del 47%