fabio escribió:Es que el empome es gigantesco...Un 50% en dolares en tres meses habla de por si solo de lo pésimo inversor que es...pobre gente con sus análisis fantástico perdieron ese dinero...bueno tal vez un día aprenden lo que es la bolsa...mientras tanto deliran
Exacto yo igual estoy adentro asi que soy tan malo como el peor pero bue hay que aprender lo que me lamento es que tambien me la vi venir y no actue en consecuencia solo compre dolares a 20 y espere bastante para comprar bancos y dentro de todo compre creo en minimos de mucho tiempo.Bien fabio bien jugada.Yo confie mas en analisis de los fundamentalistas que ojo que son muy buenos mejores que los que haria yo y agradezco que lo compartan pero aprendi que mejor morir con la de uno yo pense este escenario hace tiempo pero me quede casi quieto.Veremos a la larga creo que sube la bolsa.Mal veo el lado politico y macro.sino vendere todo y a esperar 2020 quizas si baja todo mucho mas mañana no sea tan malo el precio al que venda.