el duke escribió:La semana que viene llega a los 32.000 tranquilos. Te lo firmo
Eso sí, pero la cuestión es técnicamente superárlos y mantenerse mínimo 5 ruedas para calcular objetivos más suculentos.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el duke escribió:La semana que viene llega a los 32.000 tranquilos. Te lo firmo
Athila escribió:32.000 parece que va a costar muuuchooo...
easydoro escribió:Estos dos días estuve de viaje y no pude seguir mucho el merval.
Pero rava me avisa que estamos como al principio:
Baja del 8.5 el lunes
Suba del 5 el martes
Suba del 6.5 el jueves
Baja del 2.1 hoy.
Quizás se tome un tiempo lateralizando para que los gordos roben pelpas. Coincido con el pie de plomo del otro forista.
gastons escribió:Y q pretendes q recupere todo lo q estas diciendo en 2 dias?
mauricioalejandro escribió:Dos días verdes después de tanto castigo, no vi la euforia, solo vi enchufe de pelpas y opciones a precios ridículos, es solo mi vision, pie de plomo
gastons escribió:Y q pretendes q recupere todo lo q estas diciendo en 2 dias?
mauricioalejandro escribió:Devaluación del 40%, casi 10 años de haber perdido la categoría, un año de expectativas por el no de 2017 y una suba por la noticia confirmada del... 15% siendo generoso? Mmm , pie de plomo
gastons escribió:yo lo que veo es que hay mucho cagaz0, en cuanto baja un poco todos los bolludos empiezan a tirarse de cabeza con monedas
davinci escribió:3000 ayer??
davinci escribió:3000 ayer??
gastons escribió:Mil palos? no tengo ese numero... igual ayer movieron 3000
gastons escribió:Mil palos? no tengo ese numero... igual ayer movieron 3000
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1763 invitados