COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME 4.14 JE BIEN. MAL LA SELECCION PERO ME GUSTO ACUÑA PONE HUEVO
GUSTAV SATRIANI escribió:"LO PERFECTO ES ENEMIGO DE LO POSIBLE" JE PERO HAY MUCHA GUITA DANDO VUELTA ATENTO A COME QUE ESTA OPERANDO SOSTENIDA, DESPUES DE LAS 15 CUANDO EMPIECE EL PARTIDO POR AHI SE ESCAPA LA TORTUGA Y SE VA A 4.20 - 4.25 SERIA BUENISIMO
ES QUE ME PARECE QUE EL PARTIDO FRENÓ LA RUEDA
-
Citizen escribió:4.07 y el mercado volando...es una basura de papel![]()
![]()
"LO PERFECTO ES ENEMIGO DE LO POSIBLE" JE PERO HAY MUCHA GUITA DANDO VUELTA ATENTO A COME QUE ESTA OPERANDO SOSTENIDA, DESPUES DE LAS 15 CUANDO EMPIECE EL PARTIDO POR AHI SE ESCAPA LA TORTUGA Y SE VA A 4.20 - 4.25 SERIA BUENISIMO

4.07 y el mercado volando...es una basura de papel

Citizen escribió:soy tenedor de este papel si te sirve de algo, y tengo un gran conocimiento de esta plaza
No, la verdad que no me sirve de nada. lo que aportas es pura especulación y siempre datos erroneos. Siempre mandas

Ariel0032 escribió:Estos salames hay que ignorarlos de una. Se burlan de los otros foristas, no aportan nada
soy tenedor de este papel si te sirve de algo, y tengo un gran conocimiento de esta plaza
gridito escribió:Estas muy desesperado que buen pijazo te comiste no?
Te paso a la lista de ignorados y a salame de spamgul tambien, ninguno contesto anticipadamente como veian el si o no de emergentes, evidentemente termine de entender que son dos personas ludopatas con problemitas para comprender la bolsa y no gasto mas tiempo en leerlos ni mucho menos cntestarles. Exitos!
Estos salames hay que ignorarlos de una. Se burlan de los otros foristas, no aportan nada
gridito escribió:Estas muy desesperado que buen pijazo te comiste no?
Te paso a la lista de ignorados y a salame de spamgul tambien, ninguno contesto anticipadamente como veian el si o no de emergentes, evidentemente termine de entender que son dos personas ludopatas con problemitas para comprender la bolsa y no gasto mas tiempo en leerlos ni mucho menos cntestarles. Exitos!
no te calentes gridito,,,trato de contar lo que veo nada mas....a esta salio darle Noel hoy,,,no la quieren arriba...vas a peder el año entero en 4 pesos...saludos

Citizen escribió:VA!!!!
Estas muy desesperado que buen pijazo te comiste no?
Citizen escribió:no hay venta...arriba de 4.10 deberia avanzar
![]()
![]()
VA!!!!

no hay venta...arriba de 4.10 deberia avanzar

y el volumen? 

Este papel , se va a 5 y se queda en 5. Ni en pe** sube a 6, 7, 8 ni $9 como dicen algunos
-
Como esta la cometrola en el pre?