cuat escribió:Y sí, con e ITCRM en 113 es para tirarse de palomita a la tasa...
Y que pasa si en el medio te meten un bono a 10 años? Entiendo lo que decis, pero ese % prefiero ganarlo con el dividend yield de una accion afuera.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Queridisimo, cuantos palos movieron a 20.5 sin mover la.cotizacion hace poco. Razonandoooó.
Lobito escribió:Esssssas son las ecuaciones que marean al tipo comun de a pie. Ayer tenia x pesos en la comitente, hoy tengo (x-algo) pesos...
Tete2017 escribió:Tenes los mismos q yo (ademas soy medio bol*** y tengo puo19)
Fijate q dica hoy sube casi 2% en dolares ay24 1% etc
En dolares estas ganando por revaluacion, en pesos perdes porq baja el dolar nada mas. Pero en dolares tenes mas en cuenta, estate feliz jajaja.
chare escribió:Tengo unas ganas de posterlo......pero mo lo voy a guardar.......y solo decir que se nota q Caputo es gran trader argento.... tiene picardia, cosa q el otro moplo no tenia. Es como comparar a Burlando con Sabsay. cosas diferentes
que hijo........ chau Vamos argentina
Luis XXXIV escribió:Ojalá se mantenga entre 110/120.
chare escribió:Tengo unas ganas de posterlo......pero mo lo voy a guardar.......y solo decir que se nota q Caputo es gran trader argento.... tiene picardia, cosa q el otro moplo no tenia. Es como comparar a Burlando con Sabsay. cosas diferentes
Lobito escribió:Claro, yo porque solo me fijo en lo que tengo... AY24, AO20, DICA (que esta ahi nomas) Perdon!
guilleg escribió:Estan volviendo a las lebacs muchos que salieron, la tasa 43, buena señal.
Tete2017 escribió:es q estan subiendo !!!! jajajaja..... A ver, decime antes q nada q bonos? Los bonos dolarizados?
vgvictor escribió:Lo dolarizados estan subiendo en Dolares en $ estan igual y tenes una baja del dolar de un 1%
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], fidelius, Gabye, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], slam, Stalker y 1117 invitados