Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Y... estaban todos con los verdes en la mano, desde u$s 70 que te las vienen tirando por la cabeza.
Hay que esperar y lo sabremos
gus5033 escribió:como la ven mañana a la gallega?
gina escribió:Y see...salvo alguna cag.da grande de mauri y su balet, pero como está el mkt y la montaña de reventados q dejó desde febrero, no está para loquitos la situación.
Conozco mas de 10 q juraron por la tatarabuela no entrar jamás a la bolsucha, empomados por pendex vendedores de fci al fin de año y enero.
saeta40 escribió:Osea para vos mas rápido o mas lento pero de apoco ira subiendo el mercado ?
gina escribió:Todo puede ser...pero lo cierto es que la.Mayor parte del mkt NO se esperaba esta noticia, además por esa y otras razones el mkt viene de una paliza en dls histórica por la velocidad y magnitud.
Muy distinto seria hoy con mkt al tope...quizás esta noticia hubiese sido un empome enorme....
saeta40 escribió:Hola , hay euforia pero también venimos golpeados y todos tienen miedo de poner la platita , yo creo q si mañana y pasado sube va ir ganando confianza el mercado ahora si algún dia recorta feo se acabo la fiesta hasta q realmente entren los capitales grande afuera .
gina escribió:En eso coincido..es raro q tan buena noticia..y ponen vta a lo loco..o es que hubo muchos shorts o la quieren frenar...para entrar o muchos timberos intra....
Periscope escribió:recien pague $14,50 la 120, no creo que sea perdedor, vos decis que mañana se cae todo?, dudo mucho.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, come60, daimio, davinci, el indio, el topo, elcipayo16, excluido, Fabian66, facuramo, falute, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, jorgecal71, juanse, luichi, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mirando, napolitano, Nico_DLR, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 305 invitados