GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi la semana que viene esssplotaaa 

gastons escribió:estan choreando algo con el ccl aca hoy no?
Aca me de que esta bien, unos centavos de diferencia, pasa que ayer marcaron el ADR abajo al cierre y aca hoy baja mucho el USD, si no fuera por eso seria leve la baja en la local.
gastons escribió:estan choreando algo con el ccl aca hoy no?
Aca me de que esta bien, unos centavos de diferencia, pasa que ayer marcaron el ADR abajo al cierre y aca hoy baja mucho el USD, si no fuera por eso seria leve la baja en la local.
estan choreando algo con el ccl aca hoy no?
Capitan escribió:Basta..llene la carretilla y a mi edad no puedo llevar mucho peso...no se que paso, pero me dieron en todos los precios la C120 (hasta en 8$ ) Exitos y buen finde!!
Aca no compro mas de la C120, arme y desarme varios bulls con algo de ganancia, ahora me quedo de frente pero atento por si tengo que relanzar.
carlob escribió:Cerro el gap de ayer.......toco 108.50... ahora si....![]()
En cuanto la vez en estos días?
Basta..llene la carretilla y a mi edad no puedo llevar mucho peso...no se que paso, pero me dieron en todos los precios la C120 (hasta en 8$ ) Exitos y buen finde!!
Cerro el gap de ayer.......toco 108.50... ahora si....

-
destroyer2 escribió:127 millones Galicia si bien esta lejos de lo de ayer es bastante volumen a la baja, pronosticando a fin de rueda 250 millones aprox
eso no se sabe ahsta fianl de rueda, ayer entro mucha guita
seguramente la seman aque viene se vera para donde camina
-
ferlandi escribió:tiendo a pensar lo mismo pero hoy el volumen a la baja no acompaña ( 15% de lo de ayer y falta mitad de rueda ) Todavìa no me posiciono, espero 2 o 3 ruedas mas
127 millones Galicia si bien esta lejos de lo de ayer es bastante volumen a la baja, pronosticando a fin de rueda 250 millones aprox
Lotero21 escribió:Hola mientras no sea toda toda verde de Nigeria ... olvidate ya fue , no hay confianza en nuestro mercado , esto es para abajo ...![]()
tiendo a pensar lo mismo pero hoy el volumen a la baja no acompaña ( 15% de lo de ayer y falta mitad de rueda ) Todavìa no me posiciono, espero 2 o 3 ruedas mas
-
Adentro con todo Los bancos de están forrando de Plata 

maick escribió:hay muy buen volumen.. la semana que viene va ser toda verde mepa
Hola mientras no sea toda toda verde de Nigeria ... olvidate ya fue , no hay confianza en nuestro mercado , esto es para abajo ...

hay muy buen volumen.. la semana que viene va ser toda verde mepa 

El Brujo escribió:Era humo nomas. Ahora viene la correccion en serio.
Dame un par de ruedas pero voy evaluando bases de puts