MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Qué volumen se espera para hoy?
más del doble de un día normal?
más del doble de un día normal?
-
Una consulta ,alguien sabe por que capex no cotiza? Gracias.
murddock escribió:O para salir los que vienen empomados? El indice de emergentes sigue rumboya casi por hacer new lows sumado a que el Nasdaq empezo a achicar. Hoy es obvio que termina super up. El tema es que pasara cuando vuelvan a la realidad luego de este rebote.
EL indice de emergentes tiene una ganancia de 8,39%, y si contás desde el 01 de enero una caída menor al 10%... es cierto que viene en tendencia bajista, pero nosotros en el merval venimos desde muy abajo en dólares, es más posible que comience la suba a que siga bajando, hay que ver cómo se acomoda la economía local más allá de la recesión que viene.
-
lubi escribió:Me parece que ya se está quedando sin nafta, gracias si recuperó la devaluacion..
Tengo un pie adentro y otro afuera que esperaba a hoy para meterlo pero creo que mejor espero a mañana o a que rompa los 32 al alza con volumen..
tranqui. ya superamos los mil palos de volumen en 75 min de rueda
lubi escribió:Me parece que ya se está quedando sin nafta, gracias si recuperó la devaluacion..
Tengo un pie adentro y otro afuera que esperaba a hoy para meterlo pero creo que mejor espero a mañana o a que rompa los 32 al alza con volumen..
hay que esperar como va cerrrando ..

-
murddock escribió:O para salir los que vienen empomados? El indice de emergentes sigue rumboya casi por hacer new lows sumado a que el Nasdaq empezo a achicar. Hoy es obvio que termina super up. El tema es que pasara cuando vuelvan a la realidad luego de este rebote.
Justamente, spy -0,5%, eem -1,5% y despues de una hora de rueda mantenemos firme un +7,5%.. Es posible tu teoria de seguir ampliando la brecha emergentes vs esampi, pero tambien puede acortar diferencias, desde comienzo de año la brecha spy-eem se amplio 15% aprox.. ojo que por ahi estamos en la onda B y vamos a los usd 1300
mr_osiris escribió:aprovechen la agachada para cerrar los ositos ....
O para salir los que vienen empomados? El indice de emergentes sigue rumbo

Estoy igual que vos, 50 y 50 e indeciso. jaja
Me parece que ya se está quedando sin nafta, gracias si recuperó la devaluacion..

aprovechen la agachada para cerrar los ositos ....
despues de la sana toma de ganancias del lunes viene este simple rebote de gato muerto
Re: RE: Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
elushi escribió:la liquidez bancaria de lo no renovado en lebacs que va a ir a parar a activos que van a subir
Es mas hasta da que pensar que la.opereta de Clarin haya estado comandada por Caputo
.. el.hecho.que le hayan dejado tanta liquidez a los bancos fue muy llamativa amen de que la tasa era muy alta y esa fue "la explicacion". Porque si no por que no una tasa mas baja y renovar todo? Habra jugado el toto con el resultado puesto?
-
davinci escribió:muchos pesos todavia dando vueltas, buscando clavarlos.. en unos dias el panorama va a ser mas claro.. igualmente el mrkt va a estarpor un tiempo.. veremos cuando da indicios mas claros...
opnino lo mismo, de hecho no me quedo claro a donde van a ir a parar los 200 mil palos que no renovaron el martes, dijeron que solo entraron en los nuevos bonos una parte menor a la mitad, por otro lado van a tener que empezar a bajar las tasas en cualquier momento y van a tener que liberar un poco a los bancos que le bajaron la tenencia maxima demasiado, hay que esperar que se normalice un poco todo para encontrar el precio de equilibrio, por ahora es magia negra
murddock escribió:Aca hay algo que no cierra. El USD deberia estar haciendose crema si estuviera entrando guita en serio y no se mueve ni 20 guitas. Ojo al empome..
muchos pesos todavia dando vueltas, buscando clavarlos.. en unos dias el panorama va a ser mas claro.. igualmente el mrkt va a estar

JMDC escribió:mas vale estar afuera queriendo entrar, que estar adentro queriendo salir!!
saludos
Eso es cierto, y le debe estar sirviendo de consuelo a muchos hoy. Sobre todo a los que decían que el upgrade era imposible porque teníamos mucha inflación jajaja.