simon1 escribió:Grande Poli,.....!!!!!
Mantengo rumbo fin de año,......
Minimo,.....Minimo,....Minimo,........je je je,.......
Vamos simon1 TODAVIA !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Grande Poli,.....!!!!!
Mantengo rumbo fin de año,......
Minimo,.....Minimo,....Minimo,........je je je,.......
POLI escribió:Hoy a Pampa la veo cerrando en $ 54.58 es decir un +13,71%, ojo me puedo equivocar en algun centavo en mas o en menos, Suerte a todos los tenedores de Pampita.![]()
Helrraiserg escribió:Buenas PAMPEROS, por favor podrían subir las cajas de puntas?
POLI escribió:zuchovicki, que paso ? en vos confiamos pero el resultado esperado vino de la gente novata !!!
guilleplatense escribió:CLARIN MIENTE!! simon1 a veces exagera un poquito. Es una diferencia abismal. Por suerte me quedé comprado y espero una buena recuperación. Acá se mandaron una jugada preciosa que coronó con la mentira explícita el gran diario argentino. Debe haber algunos fondos que hicieron fortunas en 6 meses.
Saludos pamperos, en especial a poli y simón. Todos nos podemos equivocar, no hay que andar buscando roña
revelde escribió:Cargá tranquilo, mañana no se vende nada!
Además juega Argentina-Croacia, a mirar el partido...
victor escribió:Las acciones argentinas tienen un potencial para un fuerte repunte, tras la decisión de MSCI de ascender a la Argentina a la categoría de mercado emergente desde el nivel de fronterizo, donde estaba desde hacía nueve años. Según el banco de inversión Morgan Stanley, la suba podría llegar a 42 por ciento. Entre las favoritas, la entidad citó a Grupo Galicia, Supervielle, Edenor, Pampa y Loma Negra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1577 invitados