Mis Felicitaciones a todos los que quedaron comprados, en la que me incluyo,.....je je je je je,...!!!!!!!
Hoy comienza una nueva etapa,.....los que aguantaron tendran su recompensa,....!!!!!!
A disfrutar colegas,......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleplatense escribió:CLARIN MIENTE!! simon1 a veces exagera un poquito. Es una diferencia abismal. Por suerte me quedé comprado y espero una buena recuperación. Acá se mandaron una jugada preciosa que coronó con la mentira explícita el gran diario argentino. Debe haber algunos fondos que hicieron fortunas en 6 meses.
Saludos pamperos, en especial a poli y simón. Todos nos podemos equivocar, no hay que andar buscando roña
revelde escribió:Cargá tranquilo, mañana no se vende nada!
Además juega Argentina-Croacia, a mirar el partido...
victor escribió:Las acciones argentinas tienen un potencial para un fuerte repunte, tras la decisión de MSCI de ascender a la Argentina a la categoría de mercado emergente desde el nivel de fronterizo, donde estaba desde hacía nueve años. Según el banco de inversión Morgan Stanley, la suba podría llegar a 42 por ciento. Entre las favoritas, la entidad citó a Grupo Galicia, Supervielle, Edenor, Pampa y Loma Negra.
Lpizzi escribió:MMM tenía la posta. Se compró todo justo antes de lo de Emergentes![]()
volandobajotierra escribió:no te dist cuenta e esto en el grafico diario y es mas aora puede subir como rebote para luego seguir pa abajo por es razon no compro
murddock escribió:Base de datos de Reuters escala log..
conddor escribió:si claro.
murddock escribió:Porque esta trazado como el traste y tal como lo hiciste no llega a tocar el 1er supuesto punto de contacto que decis. De hacerlo correctamente, la pendiente de la linea tendria que ser menos inclinada por lo que ni por las tapas podria tocar los 40 que decis. Suerte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 190 invitados