davinci escribió:vos sos K... haces lo que dice la jefa!
PERONCHO PAPÁ!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:vos sos K... haces lo que dice la jefa!
Steelshares escribió:Mañana merval abre con GAP alcista, supera la resistencia de los 32k y termina en 32 y monedas.
Los adrs con alzas superiores al 10%, y las acciones locales con efecto arrastre.
Dolar cae $1.
Suerte a todos
guille1978 escribió:jaja yo también siempre hago lo contrario a lo que dice Willy Kohan 8.30 am aprox en radio Mitre y obviamente Grupo Clarin! Son medio privados, venden lo que les conviene principalmente y muchas veces lo que la gente quiere escuchar..
gastons escribió:Manana tenenos,
Mercal 31200 k
Dolar 27 mangos
Arg gana 4 a 0 con 4 goles de messi y lo caga a cr7
ferlandi escribió:a priori "rata golpista" suena demasiado fuerte pero este tipo en un pais serio termina preso. Espero, por su bien, que haya vendido cara su reputación. Lo de clarín me supera, es vergonzozo.
ferlandi escribió:a priori "rata golpista" suena demasiado fuerte pero este tipo en un pais serio termina preso. Espero, por su bien, que haya vendido cara su reputación. Lo de clarín me supera, es vergonzozo.
stolich escribió:Yo ayer en mi post, entre otras cosas, puse que en mis años de inversor medio pelo, me fue bien, cuando hice la contraria de lo que C larín aconsejaba, porque veía que su información era tendenciosa y poco veraz.. Hoy un día después, queda confirmado mi calificativo hacia este pasquín. Queda a criterio de cada uno de los amigos foreros, el aceptar como verídicas, las afirmaciones de este medio, tanto sea en finanzas, como en política.
pumparaarriba escribió:post cierre en WS los adr argentinos subieron entre 8 y 15 %![]()
![]()
![]()
stolich escribió:Yo ayer en mi post, entre otras cosas, puse que en mis años de inversor medio pelo, me fue bien, cuando hice la contraria de lo que C larín aconsejaba, porque veía que su información era tendenciosa y poco veraz.. Hoy un día después, queda confirmado mi calificativo hacia este pasquín. Queda a criterio de cada uno de los amigos foreros, el aceptar como verídicas, las afirmaciones de este medio, tanto sea en finanzas, como en política.
Tecnicalpro escribió:Argentina fue recalificada como Emergente. Excelente noticia para el país, mala noticia para mí, que publiqué una nota en la que afirmaba que esto no ocurriría. Tuve información incorrecta. Espero que esta noticia sirva para que paren los centenares de amenazas que recibí.
@ignaciomiri
RATA GOLPISTA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1642 invitados