CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Revista Sólo Opciones de Junio. El mejor material para operar opciones de cara a emergentes. Link: https://goo.gl/piuz8L
Yops escribió:Mejor era ayer que mañana..
Pero en fin..
Jaja, mejor también era en marzo abril mayo la 1 de semana de junio..
No conozco adivino pobre...
fabio escribió:No lo sé, yo mañana vendo varios para pasar a RV.
Mejor era ayer que mañana..
Pero en fin..

mapa escribió:Independiente de la RV, esto deberia darle bastante aire a los bonosd, cuanto calculas que pueden comprimir las tir?
Pero no le da aire pero baja el tipo de cambio y le juega en contra??
A mi me parecía que iba a ser emergente había visto que los fondo de acciones del banco R_o que empezaron a tener cepu en su composición en gran medida y que años atrás no tenían nada...
porque los bancos cayeron mas este ultimo tiempo y Cepu se fue recuperando desde hace un mes 

raiden escribió:after usd 13.30 (+2,62%)...
De todos los ADR q estuve viendo, este es uno de los mas flojos.....esperemos abra bien arriba mañana.

resero escribió:minimo va a abrir un 10 a un 15% arriba
Nada más? Yo apuesto a un 34% o 43%
minimo va a abrir un 10 a un 15% arriba 

after usd 13.30 (+2,62%)... 

mapa escribió:Independiente de la RV, esto deberia darle bastante aire a los bonosd, cuanto calculas que pueden comprimir las tir?
No lo sé, yo mañana vendo varios para pasar a RV.
Independiente de la RV, esto deberia darle bastante aire a los bonosd, cuanto calculas que pueden comprimir las tir?
fabio escribió:No éramos emergentes. Igual mañana sube todo menos Está. .
fabio escribió:Subí un post mío que dije que eramos emergentes.
No éramos emergentes. Igual mañana sube todo menos Está. .
Felicitaciones para todos!! Vamos Argentina!! mañana es un dia para llevar todo lo que se pueda, desde papeles a calls, sin miedo hay que usar todo lo que de la caucion, por suerte cargue lotes de la gallega el jueves, exitos para todos, esta se va 

cai.hernan10 escribió:No invierto a 3 meses yo, asno.
Aparte estamos hablando de que se la pasaron verdugeando gente con el tema de la reclasificación.
Subí un post mío que dije que eramos emergentes.