Yops escribió:Ignacio Miri es ese periodista....
Aflojemos con el escrache y el linchamiento, gente
https://twitter.com/ignaciomiri/status/ ... 3013866497
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Ignacio Miri es ese periodista....
DiegoYSalir escribió:¡¡Ooopsss!! La página a la que intentó acceder no está disponible. Continúe navegando por Clarin.com
DiegoYSalir escribió:¡¡Ooopsss!! La página a la que intentó acceder no está disponible. Continúe navegando por Clarin.com
alfil escribió:No olvidar.
y fue confirmada a este diario por una fuente que conoce de primera mano la decisión de MSCI.
https://www.clarin.com/politica/argenti ... NtNZ7.html
gkelly4ever escribió: Por favor pregunte otras cosas, pero no me responden.
Los memos con el fondo son memos, pero la inflación a la que me refiero es la futura, porque la pasada , por la devaluación y la emisión , ya pasó.
Si no vamos a emitir más nada y tenemos dólares, la inflación será cerca de cero, creo.
Entonces porque emitimos lebacs al 60 % efectivo anual ayer ?, porque ? Encima renovando más de lo que se esperaba .
No se entiende.
gkelly4ever escribió:Porque va a ser negativa , si no se emite más, y hay dólares del FMI para rescatar los pesos que sobran ?, la tasa de inflación futura debería converger a 0, y una tasa del 10% sería alta, creo...
Y repregunto , porque Caputo puso la lebac en record al 47 , o sea 60 efectiva anual, si renovó más de lo que esperaba ?
Que gano con eso ?
El estado pago entonces 60 % efectiv anual, justo cuando tiene los dólares , como es eso?
No creo que 5% sea adecuado porque el prestamo de FMI tiene tasa ta,bien, pero con 10% o apenas más , ya estaba ...
Otra cosa, saben si el cierre del riesgo país fue antes del anuncio de Emergentes ?
Si fue antes, me quedo tranquilo, sino , no.
Pregunto porque el país con peor desempeño relativo de riesgo en el mundo fue Argentina, si descontamos Venezuela .
bolsita1 escribió:Cuidado con pagar boludeces , miren lo que paso a estos mercados después de ser anunciado el ingreso
Lo más destacado del estudio hecho por Morgan Stanley es que los tres mercados (Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Pakistán) tuvieron un pobre desempeño en términos absolutos en los seis meses que siguieron a la inclusión efectiva al caer un 13 por ciento, 25 por ciento y 24 por ciento, respectivamente. En términos relativos, estos mercados de acciones tuvieron un desempeño 20 por ciento inferior al índice de mercados emergentes.
bolsita1 escribió:Cuidado con pagar boludeces , miren lo que paso a estos mercados después de ser anunciado el ingreso
Lo más destacado del estudio hecho por Morgan Stanley es que los tres mercados (Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Pakistán) tuvieron un pobre desempeño en términos absolutos en los seis meses que siguieron a la inclusión efectiva al caer un 13 por ciento, 25 por ciento y 24 por ciento, respectivamente. En términos relativos, estos mercados de acciones tuvieron un desempeño 20 por ciento inferior al índice de mercados emergentes.
ralliv escribió:Linda opereta la de ClarínComo siempre
ralliv escribió:Para mí mañana los largos vuelan. Hay que fijarse bien cuando salir
Bochaterow escribió:Veremos yo tengo algo de dica no creo que suba mucho-
ralliv escribió:Para mí mañana los largos vuelan. Hay que fijarse bien cuando salir