Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Athila » Mié Jun 20, 2018 5:07 pm

davinci escribió:y si le pasa a un familiar tuyo?.. tambien seria justo? :100:

No hay malditos corruptos ladrones fugadores de dólares políticos criminales en mi familia.-

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 20, 2018 5:02 pm

Athila escribió:Mirá, si hay que andar con pie de plomo para decir lo que uno piensa o siente, estamos fritos; luisito kk es un reverendo s.rete hdmilp...

no se si con pie de plomo.. pero por las dudas escupi para un costado.. no sea cosa que te llamen para darte una mala noticia.. :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 20, 2018 5:00 pm

Athila escribió:Lástima que no fue luis, se hubiera hecho justicia...

y si le pasa a un familiar tuyo?.. tambien seria justo? :100:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jun 20, 2018 4:34 pm

eldesignado escribió:El Congreso aprobó el endeudamiento, que se hagan cargo. Caputo hizo su trabajo, para mi no tan bien, pero tú reacción no me parece

Mirá, si hay que andar con pie de plomo para decir lo que uno piensa o siente, estamos fritos; luisito kk es un reverendo s.rete hdmilp...

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Jun 20, 2018 4:30 pm

Athila escribió:Lástima que no fue luis, se hubiera hecho justicia...

El Congreso aprobó el endeudamiento, que se hagan cargo. Caputo hizo su trabajo, para mi no tan bien, pero tú reacción no me parece

murddock

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Mié Jun 20, 2018 4:10 pm

gkelly4ever escribió:Para que esperar a que caigan solas ?
Si el fondo nos da dólares para rescatar las lebacs ?
Se puede poner el corte de la tasa en 10% en lugar de 47% y así no se renueva ninguna lebac, y se rescatan todas.

Ya que estamos porque no la ponemos en 5%? No funciona asi amigo, con una inflacion del 30% poner la tasa en 10% es despreciar el ahorro. Ninguna economia normal puede funcionar con tasa de interes real negativa.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jun 20, 2018 3:49 pm

gina escribió:Dante

Lástima que no fue luis, se hubiera hecho justicia...

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Jun 20, 2018 3:46 pm

El Conde escribió:Lamentablemente los microemprendedores, autonomos y pymes, son personas que se rompen el cu.lo laburando y creando trabajo sin saber el mes que viene si van a poder sobrevivir, pero tienen miedo de perder lo poco que tienen y son los mas castigados por estar totalmente dentro del sistema, son los grandes olvidados y mas castigados, siendo el motor del desarrollo de cualquier país.

Pero si fueran al paro, que sería no pagar mas impuestos, este castillo de naipes se cae en cuestión de días, ojalá algún día tengamos el valor de hacerlo.

Comparto plenamente

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jun 20, 2018 3:05 pm

mapa escribió:Mamita, tenes idea de los paros generales que le hizo Ubaldini y toda esa banda, que no es otra cosa que un espacio de poder del peronismo.
Parece que no lo viviste, o te comiste el verso del peronismo combatiendo al capital.

No fueron ellos solos muñecote

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 20, 2018 3:03 pm

El Conde escribió:Lamentablemente los microemprendedores, autonomos y pymes, son personas que se rompen el cu.lo laburando y creando trabajo sin saber el mes que viene si van a poder sobrevivir, pero tienen miedo de perder lo poco que tienen y son los mas castigados por estar totalmente dentro del sistema, son los grandes olvidados y mas castigados, siendo el motor del desarrollo de cualquier país.

+1

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 20, 2018 3:01 pm

bolsita1 escribió:conde se puede saber que fabricas?

Gráfica

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 20, 2018 3:00 pm

gina escribió:Exacto...ajuste con recesión....no entienden algunos..q somos un país de octava...con políticos y empl.públicos de novena y presión fiscal de décima...o sea si no se ajusta TODO....hasta rebelión fiscal habrá....y q se vaya todo al carajo...dirán muchossssss

Lamentablemente los microemprendedores, autonomos y pymes, son personas que se rompen el cu.lo laburando y creando trabajo sin saber el mes que viene si van a poder sobrevivir, pero tienen miedo de perder lo poco que tienen y son los mas castigados por estar totalmente dentro del sistema, son los grandes olvidados y mas castigados, siendo el motor del desarrollo de cualquier país.

Pero si fueran al paro, que sería no pagar mas impuestos, este castillo de naipes se cae en cuestión de días, ojalá algún día tengamos el valor de hacerlo.

gina

Mensajepor gina » Mié Jun 20, 2018 2:55 pm

El Conde escribió:Van a seguir el mismo camino los precios en u$s, mis productos que yo fabrico con gran componente en dolares apenas los subí un 10%, mis insumos que habían seguido al dolar de entrada, una parte a reculado más abajo porque se paró la venta y porque estaban inflados en u$s.

Ejemplo gráfico: lamina magnética (100% dolarizada)

Precio al 1/5/2018 $ 97.- dolar $ 20.70 Mi producto: $ 40.-
Precio al 20/6/2018 $ 110.- dolar $ 27,70 Mi producto $ 45.-

Lo mismo va a pasar con las propiedades, hay que ajustar los valores en u$s que estaban infladísimos por el dolar barato y los UVA que ahora se van a convertir en un recuerdo si seguimos así.

Exacto...ajuste con recesión....no entienden algunos..q somos un país de octava...con políticos y empl.públicos de novena y presión fiscal de décima...o sea si no se ajusta TODO....hasta rebelión fiscal habrá....y q se vaya todo al carajo...dirán muchossssss

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 20, 2018 2:42 pm

jajaj mamadera lo que hay que escuchar, no exportamos, seguis matando el consumo interno...quien va a traer un sope a este pais? de afuera y de adentro, quien? ni hablar con la presion fiscal que hay, ...como vamos hacer para pagar los intereses de la deuda? te baja la recaudacion por caida de la economia...geniossss

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Jun 20, 2018 2:40 pm

El Conde escribió:Van a seguir el mismo camino los precios en u$s, mis productos que yo fabrico con gran componente en dolares apenas los subí un 10%, mis insumos que habían seguido al dolar de entrada, una parte a reculado más abajo porque se paró la venta y porque estaban inflados en u$s.

Ejemplo gráfico: lamina magnética (100% dolarizada)

Precio al 1/5/2018 $ 97.- dolar $ 20.70 Mi producto: $ 40.-
Precio al 20/6/2018 $ 110.- dolar $ 27,70 Mi producto $ 45.-

Lo mismo va a pasar con las propiedades, hay que ajustar los valores en u$s que estaban infladísimos por el dolar barato y los UVA que ahora se van a convertir en un recuerdo si seguimos así.

conde se puede saber que fabricas?

Volver a “Foro Bursatil”