davinci escribió:y si le pasa a un familiar tuyo?.. tambien seria justo?
No hay malditos corruptos ladrones fugadores de dólares políticos criminales en mi familia.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:y si le pasa a un familiar tuyo?.. tambien seria justo?
Athila escribió:Mirá, si hay que andar con pie de plomo para decir lo que uno piensa o siente, estamos fritos; luisito kk es un reverendo s.rete hdmilp...
Athila escribió:Lástima que no fue luis, se hubiera hecho justicia...
eldesignado escribió:El Congreso aprobó el endeudamiento, que se hagan cargo. Caputo hizo su trabajo, para mi no tan bien, pero tú reacción no me parece
Athila escribió:Lástima que no fue luis, se hubiera hecho justicia...
gkelly4ever escribió:Para que esperar a que caigan solas ?
Si el fondo nos da dólares para rescatar las lebacs ?
Se puede poner el corte de la tasa en 10% en lugar de 47% y así no se renueva ninguna lebac, y se rescatan todas.
gina escribió:Dante
El Conde escribió:Lamentablemente los microemprendedores, autonomos y pymes, son personas que se rompen el cu.lo laburando y creando trabajo sin saber el mes que viene si van a poder sobrevivir, pero tienen miedo de perder lo poco que tienen y son los mas castigados por estar totalmente dentro del sistema, son los grandes olvidados y mas castigados, siendo el motor del desarrollo de cualquier país.
Pero si fueran al paro, que sería no pagar mas impuestos, este castillo de naipes se cae en cuestión de días, ojalá algún día tengamos el valor de hacerlo.
mapa escribió:Mamita, tenes idea de los paros generales que le hizo Ubaldini y toda esa banda, que no es otra cosa que un espacio de poder del peronismo.
Parece que no lo viviste, o te comiste el verso del peronismo combatiendo al capital.
El Conde escribió:Lamentablemente los microemprendedores, autonomos y pymes, son personas que se rompen el cu.lo laburando y creando trabajo sin saber el mes que viene si van a poder sobrevivir, pero tienen miedo de perder lo poco que tienen y son los mas castigados por estar totalmente dentro del sistema, son los grandes olvidados y mas castigados, siendo el motor del desarrollo de cualquier país.
bolsita1 escribió:conde se puede saber que fabricas?
gina escribió:Exacto...ajuste con recesión....no entienden algunos..q somos un país de octava...con políticos y empl.públicos de novena y presión fiscal de décima...o sea si no se ajusta TODO....hasta rebelión fiscal habrá....y q se vaya todo al carajo...dirán muchossssss
El Conde escribió:Van a seguir el mismo camino los precios en u$s, mis productos que yo fabrico con gran componente en dolares apenas los subí un 10%, mis insumos que habían seguido al dolar de entrada, una parte a reculado más abajo porque se paró la venta y porque estaban inflados en u$s.
Ejemplo gráfico: lamina magnética (100% dolarizada)
Precio al 1/5/2018 $ 97.- dolar $ 20.70 Mi producto: $ 40.-
Precio al 20/6/2018 $ 110.- dolar $ 27,70 Mi producto $ 45.-
Lo mismo va a pasar con las propiedades, hay que ajustar los valores en u$s que estaban infladísimos por el dolar barato y los UVA que ahora se van a convertir en un recuerdo si seguimos así.
El Conde escribió:Van a seguir el mismo camino los precios en u$s, mis productos que yo fabrico con gran componente en dolares apenas los subí un 10%, mis insumos que habían seguido al dolar de entrada, una parte a reculado más abajo porque se paró la venta y porque estaban inflados en u$s.
Ejemplo gráfico: lamina magnética (100% dolarizada)
Precio al 1/5/2018 $ 97.- dolar $ 20.70 Mi producto: $ 40.-
Precio al 20/6/2018 $ 110.- dolar $ 27,70 Mi producto $ 45.-
Lo mismo va a pasar con las propiedades, hay que ajustar los valores en u$s que estaban infladísimos por el dolar barato y los UVA que ahora se van a convertir en un recuerdo si seguimos así.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot] y 240 invitados