bolsita1 escribió:conde se puede saber que fabricas?
Gráfica
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:conde se puede saber que fabricas?
gina escribió:Exacto...ajuste con recesión....no entienden algunos..q somos un país de octava...con políticos y empl.públicos de novena y presión fiscal de décima...o sea si no se ajusta TODO....hasta rebelión fiscal habrá....y q se vaya todo al carajo...dirán muchossssss
El Conde escribió:Van a seguir el mismo camino los precios en u$s, mis productos que yo fabrico con gran componente en dolares apenas los subí un 10%, mis insumos que habían seguido al dolar de entrada, una parte a reculado más abajo porque se paró la venta y porque estaban inflados en u$s.
Ejemplo gráfico: lamina magnética (100% dolarizada)
Precio al 1/5/2018 $ 97.- dolar $ 20.70 Mi producto: $ 40.-
Precio al 20/6/2018 $ 110.- dolar $ 27,70 Mi producto $ 45.-
Lo mismo va a pasar con las propiedades, hay que ajustar los valores en u$s que estaban infladísimos por el dolar barato y los UVA que ahora se van a convertir en un recuerdo si seguimos así.
El Conde escribió:Van a seguir el mismo camino los precios en u$s, mis productos que yo fabrico con gran componente en dolares apenas los subí un 10%, mis insumos que habían seguido al dolar de entrada, una parte a reculado más abajo porque se paró la venta y porque estaban inflados en u$s.
Lo mismo va a pasar con las propiedades, hay que ajustar los valores en u$s que estaban infladísimos por el dolar barato y los UVA que ahora se van a convertir en un recuerdo si seguimos así.
El Conde escribió:Buenos números, vamos normalizando las cosas a la altura de un país en vías de ser en vías de desarrollo.
Esos sueldos en u$s que usted pone son en algún caso mayores a países desarrollados por igual tarea y mayormente se ven en el sector público, un delirio por donde se lo mire.
green arrow escribió:El sueldo en dolares es noción nominal de q te sirve si los precios acá son carísimos de todo.Con sueldos bajos en dolares o pesos es destrucción total esto.
gina escribió:Falleció Caputo.....
Luis XXXIV escribió:Uno fija la tasa o fija la cantidad de dinero.
Ahora, como al principio Sturzenegger, volvieron a las fuentes y están fijando la cantidad de dinero (cerrando todas las canillas posibles) y la tasa la está fijando el mercado como debe ser.
Si siguen cerrando las canillas de emisión monetaria y logran bajar la volatilidad cambiaria, las tasas van a caer solas.
gkelly4ever escribió:Porque si el fondo nos manda dólares para venderlos y absorber la moneda ?
Bajamos la tasa al 10 , y la economía se normalizaría.